Inicio Athletic Club Garitano habla sobre un posible cambio de sistema

Garitano habla sobre un posible cambio de sistema

4
Garitano da órdenes en San Mamés
Fuente: LaLiga

Garitano ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido adelantado de la jornada 19 entre Real Madrid y Athletic Club. El entrenador del cuadro vasco se ha referido a la posibilidad de hacer un cambio de dibujo para reforzar la defensa y ha hecho referencia también a Raúl García y Muniain.


Cambiar el sistema y poner un defensa más: «Sí, es una posibilidad, como hemos hecho en otras ocasiones. El otro día Yeray tenía un golpe y decidimos reforzar la línea de tres. Fue en los últimos cinco minutos».

¿Caritas de Raúl García e Iker Muniain?: «No vi carita ni nada. Son dos fenómenos. Nuestros jugadores son un ejemplo comparados con los que veo yo por ahí

Partido: «Hay que intentar seguir en esa dinámica y que ellos no tengan el mejor día. Tendremos que hacer un buen partido en defensa. Sabemos que es difícil, pero somos un buen equipo. Creo que es cuando mejor están. En los últimos partidos se ve que es un equipazo. Es una motivación extra. Somos capaces, ya lo demostramos el año pasado en el Bernabéu.

Pocos goles: «El rendimiento defensivo está siendo mejor que nunca. Somos el equipo que menos ocasiones recibe de los 20 equipos.

Carga y estado de la plantilla: «Tenemos bastantes partidos. Hay algunos jugadores que pueden arrastrar fatigas o golpes, pero hay que esperar al entrenamiento de hoy».

Centro del campo: «Tenemos varias opciones. A veces necesitamos más jugadores con fútbol o más físico. El tema es que haya una buena mezcla. Cualquiera de los que están pueden jugar. Se puede formar también una pareja nueva… Hay que tener equilibrio, altura y de todo un poco».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Buenas! 2 dudas:

    1. Tengo a Claudio Bravo y Joel, y ha salido al mercado Asenjo, vendo y ficho, o me quedo así??

    2. Ha salido Muniain al mercado.
    Primero, Es recomendable??
    Segundo, Mi centrocampo es: Rubén García, Jordán, Soler, Pere Milla, Busi. Vendo a alguno (Pere Milla había pensado) y ficho a Muniain o me quedo así??

    Graciaas 😉

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.