Inicio Almería Garitano habló sobre Edgar y Choco Lozano

Garitano habló sobre Edgar y Choco Lozano

El entrenador del Almería habló en rueda de prensa previa al partido ante el Valencia.

6
Rueda de Prensa Gaizka Garitano (Almería UD)

Gaizka Garitano ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 23 entre Valencia CF y UD Almería de LaLiga EA Sports.


Luis Suarez: «Es muy duro que tu mejor jugador no pueda estar. Le echaremos mucho de menos para hay que levantartse «.

Radovanovic: «Queremos que sea nuestro tercer central. Ha entrenado con molestias, pero contamos con el».

Edgar: «Ha tenido que jugar fuera de posición, y en el mediocampo le hemos visto mucho mejor. Ha sufrido calambres en las últimas jornadas, fruto del paso de jugar a atrás a estar en el medio».

 

Llegada Choco Lozano: «Necesitamos un delantero de la categoría, que nos acerque el gol. Choco tiene la calidad y ruptura necesaria para llevarnos al gol».

Kaiky: «Es un jugador para el futuro del club, pero que el debut en primera no ha sido nada fácil. Para llegar a estar asentado en primera, primero hay que sobrepasar la segunda división».

Falta de gol: «No estamos teniendo el acierto que logicamente deseamos, pero el reto de hacer gol al equipo con más puertas a cero en casa de toda la liga, es algo que motiva mucho al equipo»

Garitano y la preparación anímica

Primera victoria del año: «El equipo no está siendo menos que el contrario, y la sensación es que podemos ganar en cualquier momento».

Estado anímico: «El lunes llegamos muy jodidos. Pero aquí los jugadores curran, el equipo es profesional y está muy unido, y eso es un valor muy positivo «.

Valencia CF: «Es un equipo muy rápido, que puede hacernos mucho daño desde las bandas. En la ida el equipo encajó dos goles que fueron algo fortuitos  «.

Fichajes de última hora: «Estamos pendientes de reconocimientos médicos, si todo sale bien, mañana entrarán en la convocatoria «.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Buenas tardes.
    Entre Sorloth,Unal y Muriqui a quien pondríais está jornada.
    Y que dos de entre Samu Lino, Fekir, Arribas y Moi.
    Un saludo y gracias.

  2. Fekir Guillamon Diego López, escoger 2 porfa (ya tengo a Isco y Mayoral por lo que si cojo a Fekir tendría 3 del mismo partido)

  3. Buenas tardes.
    Entre estos delanteros tengo que alinear a 3:
    Enes Unal, Artem Dovbyk, Sheraldo Becker, Isaac Romero y Vitor Roque.

    ¿Que 3 jugadores alinearias?

    ¿Venderias alguno?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.