Inicio Athletic Club Garitano, sobre Yuri y la titularidad de Raúl García

Garitano, sobre Yuri y la titularidad de Raúl García

0
Garitano en el banquillo del Bernabéu
Fuente: LaLiga

Garitano ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 13 entre Valencia y Athletic Club.


Puesto en el banquillo: «Me preguntáis prácticamente todas las semanas por lo mismo. Está todo muy igualado, en muy poquitos puntos. Trataremos de ganar en Valencia para mejorar en la clasificación. Nuestra energía solo está en eso».

Estado de ánimo: «Yo estoy bien, muy optimista y muy trabajador. Sabiendo que es una comienzo complicado, pero la clasificación está muy igualada y estamos a tres puntos del Sevilla. 17 equipos de Primera División no están pudiendo enlazar victorias».

Declaraciones polémicas: «El potencial no lo estamos demostrando ni nosotros ni 17 equipos más. Somos el cuarto equipo más joven de LaLiga, jugadores con más canteranos… hace falta un poquito de paciencia. Eso es lo que dije y si eso ha creado revuelo es la realidad».

Yuri: «Estamos todos los días un poco pendiente de él. Le estamos haciendo pruebas, pero hay una pequeña secuela. Está semana ha entrenado bien, veremos a ver en el entrenamiento de hoy. Esperamos contar con él en principio».

Efectividad: «Chutamos el doble a puerta de Celta, lo único que nos falta efectividad en los últimos metros. El segundo de índice de presión arriba. Pero tenemos que intentar atinar. Podemos mejorar en intentar generar ocasiones más claras. Y ser un poquito más efectivos».

Raúl García: «Es anecdótico. Contamos con Raúl. Es un jugador muy importante para nosotros. Ha jugado media hora o 20 minutos en estos tres últimos días y podemos volver a jugar con él de inicio en cualquier momento. Ahora hay partidos cada dos días. Es un jugador vital para nosotros».

Valencia: «Es un equipo que ha jugado bastante al contraataque. Tenemos que tratar de estar cerca de la portería y ser un poco más efectivos. Ser valientes y jugar con personalidad».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.