Inicio Athletic Club Garitano y el sistema de tres centrales

Garitano y el sistema de tres centrales

0
Garitano
Fuente: Athletic Club

Garitano ha comparecido ante los medios en la previa del partido frente a Osasuna de la jornada 24. El entrenador del Athletic ha hecho referencia al encuentro, a las bajas por sanción de Muniain y Dani García y al sistema de juego.

Encuentro: «Los dos estamos necesitados de ganar. Osasuna es un equipo bien armado y con las ideas claras. Lo que consiguieron el año pasado y este año no se hace así por así».

Estado físico: «Llevamos un mes durísimo. Intentaremos armar un equipo competitivo. La Copa nos está condicionando».

Muniain y Dani: «Es obvio que son dos jugadores clave y que juegan siempre, pero confío en todos los demás. No te puedes quejar. Hemos jugado sin Iker dos meses».

Tres centrales: «Nosotros tenemos tres centrales. Si tienes una baja y se te cae uno, qué haces. Muchas veces depende de los jugadores que tienes disponible. Con las dos maneras hemos funcionado bien».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.