Inicio Athletic Club Garitano sobre De Marcos, Villalibre y Muniain

Garitano sobre De Marcos, Villalibre y Muniain

0
Garitano
Fuente: Athletic Club

Gaizka Garitano ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 9 entre Valladolid – Athletic. El técnico del conjunto vasco ha hablado sobre De Marcos, Villalibre y Muniain.


De Marcos: «Le está pasando de todo. Ahora que estaba mucho mejor del tobillo le sale el tema del Covid-19. Esperemos que se recupere pronto».

Villalibre: «Somos la plantilla que menos delanteros tiene. Cada vez juega más minutos pero necesitamos tener un delantero en el banquillo de revulsivo».

Muniain: «Iker es un jugador muy importante para nosotros. Podemos alternar si ponerlo de titular o de revulsivo. Tiene capacidad para cambiar el partido».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.