Garitano habla sobre los pitos a Córdoba y los cambios de formación

Garitano habla sobre los pitos a Córdoba y los cambios de formación

Compartir
Garitano

Gaizka Garitano, entrenador del Athletic Club ha comparecido en rueda de prensa hace unos minutos en la previa del Athletic – Levante.

Garitano ha hablado sobre los pitos a Córdoba, los cambios de formación durante los encuentros y también se ha mostrado molesto con los horarios de los últimos encuentros en San Mamés.


Pitos a Córdoba: yo pongo los jugadores que veo mejor y que más nos van a ayudar a ganar. La gente es libre de expresarse pero a mi no me condiciona nada.

Cambios de formación: a veces entre Raúl (García), Williams e Iker (Muniain) podemos hacer muchas permutas y son muy variables. Lo hacemos según el partido, el rival. Incluso durante el partido como habéis visto, los podemos cambiar sin ningún problema.

Últimos resultados: empatar en Villarreal es un buen resultado, es un equipo muy bueno y empatar fuera de casa es más difícil de lo que crees. Esperamos sumar un tercer buen resultado y ponernos arriba en la tabla.

Horarios: asumimos que es lo que hay, pero es la peor hora para la gente y no tiene ni pies ni cabeza que juguemos 5 partidos seguidos en ese horario.

Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. Resuelvo tus dudas en @ConsejosFantasy "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.