Inicio Athletic Club Garitano habla sobre rotaciones y sus porteros

Garitano habla sobre rotaciones y sus porteros

14
Garitano
Fuente: Athletic Club

Garitano, entrenador del Athletic Club ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Athletic – Espanyol.

El míster vasco ha hablado sobre las temidas rotaciones y el juego del equipo. También ha sido preguntado sobre un posible nuevo cambio en portería.


Posibles rotaciones: No tiene porque haber muchas. En la anterior jornada entre semana tuvimos tres partidos en cinco días y medio ahora tenemos ocho. Ha habido tiempo para recuperar. Pondremos lo que mejor veamos. No tenemos el problema de entonces, que eran partidos muy seguidos.

Los porteros: estoy tranquilo con los dos porteros, tengo mucha confianza en Iago y Unai. Como con el resto de jugadores diremos mañana quien sale.

Juego del equipo: todos los equipos tienen algo que mejorar, nosotros también. Los dos últimos partidos hemos estado bien pero no hemos tenido suerte.

Estado de ánimo: el ánimo del equipo es alto, altísimo. No tenemos ninguna razón para que nuestro estado de ánimo sea bajo. Es normal perder algunos partidos y lo que queremos es ganar cuanto antes.

 

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

14 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.