Inicio Deportivo Alavés Garitano y la incógnita de Laguardia o Duarte

Garitano y la incógnita de Laguardia o Duarte

64

Asier Garitano compareció en rueda de prensa para analizar el Getafe – Alavés de esta jornada 3. El técnico del Glorioso no quiso despejar la duda de quién ocupará el puesto de central junto a Ely, si Laguardia o Duarte. Además, habló del mercado de fichajes y del estilo de juego de su equipo.


Laguardia: «Laguardia está en condiciones, que para nosotros es lo más importante, porque llevamos muchas semanas sin contar con él y es clave que esté integrado y con opciones de jugar».

Duarte: «En pretemporada ya le usamos en esa situación (Rubén Duarte) y volvió a jugar en esa posición muy bien el fin de semana pasado, es un jugador que ya conoce el oficio y te da esas variantes que a cualquier entrenador le gusta tener, además compite a un buen nivel en cualquier sitio».

Idea de juego: «La idea es mantener la línea de progresión independientemente del resultado. Ser un equipo sólido que vaya creciendo y sabiendo lo que estamos haciendo, hay que mantener esa línea y luego si somos capaces de sumar pues mucho mejor, yo estoy contento. El fútbol a este nivel lo más importante es el resultado».

Mercado: «Espero que no se vaya nadie. Quedan tres días y en fútbol nunca se sabe qué puede pasar”, ha expresado. “A ver si podemos intentar equilibrar el equipo y traer a algunos jugadores, pero no es sencillo».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

64 Comentarios

  1. Buenas tardes, de estos 4 defensas tengo que dejar uno fuera, quien dejaríais: Ruben Duarte, Quini, Marcelo,Nacho Vidal y Pau Torres.
    Muchas gracias

  2. Muchas gracias por toda vuestra ayuda! Buena labor la que nos hacéis!
    A quién vendo antes.. a Rioja o a Estupiñán?
    Contando con que si vendo a Estupián me quedo solocon 3 defensas, y que la delantera la tengo bien cubierta con Aspas y Borja Iglesias…
    Gracias!

  3. Buenas tardes!
    Dudo entre jugar un 343 o un 433
    Arriesgo con Markel Bergara? Si la respuesta es no, que 4 defensas meto entre Javi Lopez, Araujo, Trippier, Omeruo, German Duarte?
    Gracias por vuestra labor.

  4. suponiendo una vez que remiro se gane el puesto de titular .que portero me recomienda remiro o vaclik para el resto de temporada teniendo en cuenta el valor de cada una . puntacion:sofascore

  5. Hola, como ves a Adrián Marín? Al recuperar a todos los defensas, ¿crees que jugará de titular? 🙂 muchas gracias

  6. Hola,
    Para esta jornada: de estos 4 delanteros, cuales 3 alinearias: mata, braithwaite, sergi guardiola, chimy avila?

    gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.