Inicio Athletic Club Garitano mantiene la duda de Yuri y Capa

Garitano mantiene la duda de Yuri y Capa

0
Garitano
Fuente: Athletic Club

Gaizka Garitano ha comparecido en rueda de prensa en la previa del AthleticBarcelona de los cuartos de final de la Copa del Rey. El técnico vasco habló de las claves del partido y de la condición física de Yuri y Capa.


Tres centrales: «Nunca solemos decir cómo vamos a jugar».

Dinámica: «Tratando de que se vea una buena versión. En muchos de esos partidos que no hemos ganado hemos jugado bien. Hemos hablado y analizado para realizar las mejores necesarias para ganar».

Barcelona: «Yo creo que el Barcelona siempre es peligroso por los jugadores que tiene. Nosotros estamos pensando en lo nuestro».

Setién: «Hay diferencias siempre que llega un entrenador nuevo, pero la base son los jugadores que tiene. Antes eran muy buenos y ahora también».

Bajas: «Vamos a ver cómo entrenan. Capa estuvo enfermo por eso no jugó el otro día. Yuri tampoco ha entrenado, veremos a ver si puede hacerlo hoy y estar disponible para el partido».

Claves: «No podemos dejarles jugar cómodos. Que no jueguen fácil. Y aprovechar las ocasiones que tengamos arriba».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.