Inicio Cádiz CF Garrido comienza a trabajar con el grupo

Garrido comienza a trabajar con el grupo

6
Garrido en un entrenamiento
Fuente: Cádiz CF

Buenas noticias en el Cádiz, que ha podido contar en el entrenamiento con Garrido. El centrocampista cayó lesionado en la jornada 29 de la pasada temporada. Desde entonces ya no pudó volver a jugar en Segunda División, pero su regreso parece estar más cerca que nunca. Ya se le ha visto ejercitarse con el grupo, tal y como el club andaluz ha mostrado en su cuenta oficial de Twitter.

Poco a poco tendrá que volver Jon Ander Garrido a coger la forma y el ritmo competitivo del resto de sus compañeros. En principio no debe salir de la entidad amarilla, aunque la operación salida en el Cádiz urge. Son cerca de 40 futbolistas para un plantel que también necesita refuerzos. Está claro que es imposible que lleguen fichajes si no hay jugadores que abandonan el club. El propio presidente lo reconoció hace solo unos días. Quedan unas tres semanas por delante para que el mercado se cierre.

El bilbaíno fue importante en los planes de Cervera durante el curso pasado, sobre todo al comienzo del curso. En la tercera jornada, de hecho, marcó un gol importantísimo para sumar la tercera victoria de la campaña. Ese fue el único que anotó porque se trata de un centrocampista con no mucha llegada al área contraria.

Veremos ahora qué papel puede tener en un Cádiz que necesita coger forma tras la primera derrota. Osasuna fue bastante superior y evidenció las carencias que tiene el equipo de la Tacita de Plata. Mantener la categoría será una ardua tarea para la que deberán trabajar duro los empleados del club: desde la directiva para configurar la plantilla definitiva que pueda acercar al conjunto amarillo al objetivo de la salvación hasta los jugadores, que serán los encargados de luchar sobre el césped y seguir el ejemplo del propio cuadro navarro o el Granada.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Buenos dias, tengo que vender a uno para quedarme en positivo y no sabria cual quitarme, marcos mauro o dani gomez?
    Muchas gracias

  2. Se sabe más o menos cuando podría volver a jugar Jon Ander Garrido? veis a Nacho Monreal titular esta jornada? Y cambiariaís a Aspas por Lucas Pérez y Guedes? Un saludo cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.