Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Gastón Álvarez, ¿buen parche en defensa?

Gastón Álvarez, ¿buen parche en defensa?

El defensa uruguayo del Getafe CF está rindiendo a un buen nivel y parece que se ha ganado la titularidad

12
Gastón Álvarez Getafe fantasy
Fuente: laliga.com

Gastón Álvarez está rindiendo a buen nivel en la defensa del Getafe CF. José Bordalás le está dando mucha confianza esta temporada y el uruguayo se está ganando el puesto en el once titular. Puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo, lo que le da todavía más opciones de empezar como titular. Ahora mismo lo está haciendo como central zurdo, y a un nivel bastante aceptable.

El uruguayo es importante en la defensa del Getafe CF, y en este post vamos a explicar si puede ser un chollo en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Gastón Álvarez, titular y buen rendimiento

Como hemos comentado, Gastón Álvarez está rindiendo bastante bien. Recordamos que el defensa solo ha visto una tarjeta amarilla, por lo que aún le falta mucho para tener que cumplir ciclo de amonestaciones. Parece que la llegada de Diego Rico le iba a cerrar las puertas de la titularidad, pero se ha ganado un sitio en el centro de la defensa, gracias a su polivalencia en defensa.

En cuanto a puntos, hasta el momento en Diario As lleva 35 puntos, en Estadísticas 35, y en Sofascore 47 puntos. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero y asistencias, lo que es importante para un defensa en fantasy que puede jugar como central y lateral. Son buenos números, algo mejor en Sofascore donde destaca más.

Competencia por el puesto

Diego Rico, competencia de Gastón ÁlvarezEl conjunto azulón cuenta con varios efectivos en la defensa y recordamos que está jugando con un 4-4-2. Mitrovic está siendo titular junto al propio Gastón. Djené es otro que puede jugar ahí y que es muy importante, pero está jugando en el centro del campo. También Omar Alderete sigue en busca de más oportunidades. Además, Domingos Duarte está lesionado.

Si hablamos del lateral izquierdo, Angilieri no está contando nada. Diego Rico se ha ganado la titularidad, y Juan Iglesias puede jugar en las dos bandas. Por último, José Ángel Carmona es un jugador que puede jugar en cualquier posición de la defensa.

Creemos que Gastón Álvarez va a seguir siendo titular en el conjunto azulón. Está teniendo un buen rendimiento y esperemos que siga en esa línea.

¿Fichamos a Gastón Álvarez?

La temporada pasada jugó 22 partidos, marcando dos goles. En esos partidos consiguió 48 puntos en picas, 57 puntos en Estadísticas, y 75 puntos en Sofascore. Bastante mejor en Sofascore, sistema en el que es un jugador bastante recomendable y en el que cuenta con puntos extra por portería imbatida. Además, vio ocho tarjetas amarillas y una roja directa. Tuvo que cumplir un partido por acumulación de amarillas y otro por la roja directa.

Su valor de mercado es de algo más de tres millones de euros en Biwenger. Un valor que podría mantenerse más o menos estable. Por todo esto, creemos que merece la pena el fichaje de Gastón Álvarez. Además, por ese precio lo vemos más recomendable que otros defensas de valor similar o mayor, como pueden ser Akieme y Rubén Duarte, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. Buenas, Muchas gracias por toda la info, se agradece, sobre todo para alguien nuevo como yo.

    En nuestra liga de colegas, me ofrecen a ayoze por 30.2 kilos, fantasy.

    Teniendo en cuenta que esta semana va a pegar un bajon serio, ya lo está pegando a día de hoy, buen negocio?

    Gracias.

  2. Buenos días.
    Recomendable fichar a Gundogan a pesar de no haber empezado tan bien como se esperaba?
    En caso de tener que elegir entre Gundogan o Aspas, con cuál te quedabas?
    Gracias

  3. Hola! fiche a manu sanchez solo para esta jornada por la baja de ristic, y en el mercado ahora sabaly…los cambio o sabaly no sera titular ? gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.