Inicio Noticias Ruedas de Prensa Gattuso informa del estado de los lesionados

Gattuso informa del estado de los lesionados

El técnico del Valencia ha hablado en la previa de los octavos de final de la Copa del Rey. El Valencia viaja a Gijón para enfrentarse al Sporting.

15
Gennaro Gattuso: Rueda de Prensa, entrenador del Valencia

Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia CF, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro de octavos de la Copa del Rey ante el Sporting de Gijón. Este encuentro se disputará este miércoles a partir de las 19:00.


El equipo cerca del descenso: «Cuando yo decía que la camiseta pesa lo decía por esto. Cuando no ganamos un partido en 4 o 5 semanas cuesta todo más, por eso decía lo de los 40 puntos. No porque tenga miedo al descenso».

Posibles fichajes: «No lo sé. Hablo todo el día con el club de muchos jugadores y de números para saber si se puede hacer. Tengo que centrarme en el equipo. Mi preocupación es el equipo. El club sabe que es lo que tenemos que hacer. Toda mi energía tiene que ir al equipo. He propuesto cientos de nombres. Luego ver si tenemos dinero… fichar por fichar no. Me gustaría trabajar ya con ese refuerzo pero si no viene gente que mejore…».

Hugo Guillamón: «Recuperar a Hugo Guillamon a todos los niveles. Tiene una inteligencia muy alta. Él sabe que se tiene que recuperar. Físicamente y mentalmente ha tenido dificultades y tenemos que recuperarlo».

Januzaj: «No puedo hablar de jugadores que llevan la camiseta de otro equipo. Hemos hablado de 50 o 100 jugadores. No puedo hablar de nombres por respeto al equipo donde están».

Rival (Sporting): «Para nosotros es peor que el Sporting tenga entrenador nuevo. Ellos saldrán con ganas de demostrar, con mucha intensidad y será un partido jodido para nosotros. El equipo lo sabe».

Gattuso, sobre el estado de Diakhaby, Correia, Cömert y Castillejo

Parte de lesionados y tocados: «Tenemos a Diakhaby con molestias de su lesión por la cicatriz. Thierry problemas en el cuádriceps. Cömert ayer tuvo molestias en la espalda y hoy ha entrenado. Castillejo ha empezado a correr y está esperando una protección especial. Solo tenemos a dos jugadores no disponibles«.

En principio, con estas declaraciones tendríamos a Diakhaby y Correia disponibles, ya que los dos jugadores NO disponibles serían Castillejo y Nico.

Diakhaby: «Estoy contento por Diaka. Parecía difícil pero al final ha encontrado una línea y estoy muy satisfecho».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

15 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.