Inicio Noticias Ruedas de Prensa Gattuso confirma que Castillejo está cerca de volver

Gattuso confirma que Castillejo está cerca de volver

El técnico del Valencia ha ofrecido las claves del partido de la jornada 18 ante el Almería

7
Gennaro Gattuso: Rueda de Prensa, entrenador del Valencia

Gennaro Gattuso ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 18 de LaLiga entre Valencia CF y UD Almería.


¿Miedo a perder?: «No me gusta la palabra miedo. Pienso que hay que tener respeto al Almería. Es un equipo con gente joven arriba y que sabe qué hacer con balón».

¿Alineación pensando en la Copa del Rey?: «Si miramos la tabla no podemos pensar en el Athletic Club el jueves. No cambia nada, prioridad partido de mañana».

Mercado de fichajes: «No estamos mirando solo un pivote. Estamos mirando un centrocampista que pueda jugar en más posiciones. No sólo que pueda ser pivote».

Agradecimiento a la afición: «Tengo que agradecer a la afición por estos 5 meses. Mestalla siempre con 40mil. Tenemos que dar las gracias. Estamos en un momento delicado y después del partido contra Sporting la gente tiene que estar con nosotros. Sé que hace frío, pero es importante».

Problemas clasificatorios: «Estoy de acuerdo. Estos días el equipo de cabeza está bien. No tienen que mirar la tabla. Tenemos que estar listos física y mentalmente para el partido. Mejor no mirar la tabla. Tenemos que conseguir resultados».

Rival (Almería): «Tienen un estilo marcado, sacar el balón, 4-3-3ccon mucha velocidad arriba. Juegan en profundidad también. Pienso que van a jugar con el mismo estilo. Es un equipo que hace cosas similares a nosotros. Tienen un estilo bien definido. Cuando no tenemos balón si nos presionan bien arriba».

Gattuso habla sobre el estado de varios jugadores

Bajas: «Lesionado Thierry, Castillejo lleva dos días con nosotros, Diakabhy ha estado hoy con nosotros. Pienso que está fuera solo ‘Titi’ (Thierry Correia)».

Cavani, ¿descanso?: «Soy sincero, no he pensado nada de si tiene que jugar, 50, 60 o 70 minuitos. Prioridad al partido de mañana».

Samu Castillejo: «Tengo que hablar con él, le he dicho de esperar. Después voy a decidir si mañana está con nosotros o no».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.