Inicio Noticias Ruedas de Prensa Gattuso confirma la baja de Correia y habla de Kluivert

Gattuso confirma la baja de Correia y habla de Kluivert

El técnico del Valencia ha hablado en la previa de los cuartos de final de la Copa del Rey. El Valencia se verá las caras con el Athletic Club

18
Gennaro Gattuso: Rueda de Prensa, entrenador del Valencia

Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia CF, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro de cuartos de la Copa del Rey ante el Atlhetic Club. Este encuentro se disputará este jueves a partir de las 20:00.


Kluivert: «Kluivert se ha hecho una resonancia magnética pero está bien. Mañana vemos si puede jugar».

Athletic Club: «El Athletic juega 4-2-3-1 y tiene claro lo que tienen que hacer. Tienen mucha velocidad, experiencia y están bien».

Guillamón, ¿titular?: «Miramos. Vamos a intentar cambiar unas cosas. Es muy inteligente. Ha trabajado mucho en estas 3 semanas de extra. En la nacional tuvo molestias en la rodilla. Seguro va a ser importante».

Gestión de los partidos: «11 veces hemos ido en ventaja y no hemos sabido gestionar esto. No es todo negativo a nivel técnico táctico».

Gattuso, sobre los fichajes: «Creo que es la cuarta vez que me preguntas esto. Yo estoy esperando, igual que tú estás esperando e igual que la afición está esperando. Yo espero jugadores que me den la posibilidad de mejorar al equipo, un mediocampista que pueda jugar en todas las posiciones del medio campo».

Copa del Rey: «Es un partido importante. Mañana vamos a jugar unos cuartos de final ante un equipo muy valiente. Tenemos que dar prioridad también a la Copa. n Copa hemos jugado dos partidos y hemos ganado los dos. En Liga estamos teniendo dificultad».

Lesionados: «La única baja es Thierry Correia«.

Afición: «El lunes jugamos con un frío increíble. Sólo puedo dar las gracias a la afición. Espero que el equipo le dé una noche fantástica a la afición».

Cenk Özkacar: «Cenk hizo un partidazo. Esta a un nivel muy alto. Sólo falló ese balón, puede pasar. Es un chico que el vestuario lo quiere. Es bromista».

Gattuso, sobre el sistema de juego

Sistema de juego: «No me gusta el 4-4-2 porque da muchas líneas de pase, pero hemos jugado así los últimos partidos para hacer las cosas diferentes».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

18 Comentarios

  1. a quien vendo?
    dimitrievski
    foulquier
    pozo
    clerc
    yuri
    paulista
    kubo
    aguado
    torró
    dani rodriguez
    taty castellanos
    kluivert
    boye
    falcao
    en nesyri

    • Complicado, a ver Fran García que hay rumores de salida y Silva esperaría el parte médico. Todos sanos Pau Torres y Le Normand out

  2. Hola,
    Necesito una venta en defensa: Manu Sanchez, Jesus Navas o Ivan Fresneda.
    Una venta en el medio del campo: Gumbau, Kluivert, Franco Cervi u Omar Mascarell.
    Muchas gracias

  3. Buenas tardes;
    Juego en Comunio Sorltoth en el mercado.
    Vender a Morata
    Vender Correa + varios parches
    Vender a Brais
    De delanteros tengo a Morata y Correa
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.