Inicio FC Barcelona Gavi se opera y el tiempo de baja es mucho peor de...

Gavi se opera y el tiempo de baja es mucho peor de lo esperado

El centrocampista del FC Barcelona estará entre 4 y 5 meses de baja

11
gavi fc barcelona fantasy
Fuente: FC Barcelona

Finalmente se confirman las peores noticias con Pablo Páez Gavira «Gavi». El jugador del FC Barcelona estaba siendo sometido a un tratamiento conservador por unas molestias en su rodilla, para intentar evitar esta intervención. Finalmente, ha tenido que ser intervenido.

Gavi ha sido sometido a una artroscopia en el menisco interno de su rodilla derecha.

Parte médico oficial de Gavi

Amplio comunicado oficial del Barça el lunes, para explicar de una forma más clara la situación de Gavi:

«El jugador del primer equipo Pablo Páez Gavira (Gavi) se sometió ayer a intensas pruebas de esfuerzo deportivo tras finalizar el tratamiento conservador por una lesión radial del menisco interno de la rodilla derecha.

Las conclusiones son que, para garantizar la mejor recuperación y regreso a la dinámica competitiva, Gavi se someterá mañana a una revisión artroscópica a cargo del Dr. Joan Carles Monllau, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club. Una vez finalizada la intervención se emitirá un nuevo comunicado médico».

Este martes, se ha operado y han dicho lo siguiente: «El jugador del primer equipo Pablo Páez Gavira ‘𝐆𝐚𝐯𝐢’ se ha sometido a una artroscopia para solucionar la lesión en el menisco interno. Se ha procedido a suturarlo con el fin de preservar el menisco. El tiempo de recuperación se estima en torno a 4-5 meses«.

Tiempo de baja oficial

Gavi
Pronóstico: Suplente
2.450.000€  -80.000€

En esta ocasión, el club ha hecho oficial el tiempo de baja. Finalmente es peor de lo esperado y Gavi estará entre 4 y 5 meses fuera de los terrenos de juego.

Queda claro que es venta fantasy, si no le has vendido ya. Regresaría a mediados de febrero como pronto. Malas noticias para un jugador que estaba empezando a rendir bien y volviendo a un nivel acorde a lo mostrado antes de la lesión. Gavi debe ahora afrontar una larga recuperación.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

11 Comentarios

  1. Hola
    Con las lesiones de gavi y fermin, olmo pasa a ser muy recomendable supongo.
    Con quién te quedas…olmo o de jong?
    Muchas gracias

  2. Quien sería el beneficiado con estas lesiones de Gabi y Fermin, aparte de Dani Olmo?. Tengo a Casadó y no se si venderlo.

  3. Hola!
    Parece que Fermín es baja hasta principios de Octubre. Venderíais o mantenemos?
    Supongo que en caso de necesitar vender, podría ser vendible no …?
    Un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.