Inicio Lesionados José Luis Gayà, baja definitiva para la jornada 18

José Luis Gayà, baja definitiva para la jornada 18

El lateral izquierdo y capitán del Valencia causa baja para el partido ante el Rayo Vallecano

13
Gayà Valencia fantasy
Fuente: laliga.com

Malas noticias para el Valencia CF, que no podrá contar con su capitán en el último partido del año. José Luis Gayà vuelve a causar baja y no podrá jugar ante el Rayo Vallecano, en el partido correspondiente a la Jornada 18 de LaLiga EA Sports. El lateral no acaba de tener buenas sensaciones y han decidido no arriesgar y que se recupere bien durante el parón por navidades.

En clave fantasy, creemos que José Luis Gayà puede ser vendible. Tiene un valor considerable para ser un defensa y seguro que va a ir bajando durante estos días ante la incertidumbre sobre su estado físico. Una venta y fichar a jugadores que nos ofrezcan más garantías no parece mala opción.

Baraja hablaba sobre José Luis Gayà en rueda de prensa

¿Gayà tiene opciones de jugar esta jornada?: «Vamos a esperar al entrenamiento de hoy. Tiene mejores sensaciones, pero claro, no lleva entrenamientos que nos den la posibilidad de estar convencidos de la situación. Tengo que hablar con él y ver que sensación tiene. Esta tarde decidiremos».

Jugar en Vallecas (sin victoria desde 2014): «Bueno, las estadísticas o estos detalles cuando llevan mucho tiempo sin que se produzca, siempre estás más cerca de que se acaben. Sabemos que vamos a encontrar un rival muy intenso. Tenemos que tratar de hacer un partido que sepamos interpretar bien segundas acciones».

Balance de la primera vuelta: «El balance puede tener muchos análisis. Hemos vivido una situación complicada desde que llegué al cargo. Estamos poniendo toda nuestra energía para que la situación mejore. Lo más destacable es la comunión entre equipo y afición. Ha sido fundamental».

Yarek: «Yarek está en el proceso de adquirir conocimiento. Mecanismos y cosas que tiene que trabajar para las dos posiciones. Lateral y central o incluso de mediocentro. Es valioso porque nos da alternativas. Tiene que aprovechar los minutos».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

13 Comentarios

  1. Buenas como veis la venta de Alvaro García para comprar a Mikel Merino? Más recomendable este último?? Gracias

  2. En mixto
    Perdon un error en el anterior comentario
    – vender 1:yuri, raillo, coco (copa africa), moleiro (lesion)
    – para esta jornada 1 fuera: yuri, coco, ivanmartiin
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.