Inicio Última Hora Gayà, castigado con dos partidos

Gayà, castigado con dos partidos

4
Gayà Valencia fantasy
Fuente: LaLiga

José Luis Gayà causará baja para los partidos contra Athletic Club y Real Betis, correspondientes a las jornadas 35 y 36 de LaLiga Santander. El lateral izquierdo fue expulsado en la primera mitad del encuentro ante el Levante Unión Deportiva y el Comité de Competición ha decidido doblar la pena.

Mala noticia para José Luis Bordalás, que pierde a un futbolista esencial en el conjunto ché. El entrenador sabe de la importancia del capitán, tanto en el terreno de juego como en el vestuario. Ahora, Jesús Vázquez se postula como el principal recambio en el lateral izquierdo porque Toni Lato se acaba de recuperar de una lesión muscular y está falto de ritmo. Ambos están, a día de hoy, muy lejos de Gayà.

El Valencia está en la décima posición. El empate frente al Levante terminó por dejar sin posibilidades a los chés de aspirar a ser séptimos. El noveno puesto es una opción real y es lo máximo a lo que pueden optar los futbolistas dirigidos por José Luis Bordalás. Osasuna está tan solo dos puntos por encima, misma distancia a la que se encuentra el Rayo Vallecano, que es undécimo.

Bordalás, un interrogante más

El futuro Valencia es una incógnita. La plantilla sufrirá modificaciones, tanto en el aspecto de llegadas como en el de salidas, pero incluso sigue en el aire la presencia de José Luis Bordalás. El técnico, según informaba Plaza Deportiva hace algunos días, quiere permanecer en el conjunto ché, pero cuenta con alternativas en el extranjero y tiene sobre la mesa proyectos más sólidos.

El entrenador ha vivido una final de Copa del Rey en su primera temporada en la capital del Turia. Final triste y cruel porque el Real Betis se impuso en la tanda de penaltis, pero es un logro que merece ser valorado. Aun así, el Valencia volverá a quedarse fuera de las competiciones europeas, una de las principales aspiraciones (utópicas para algunos) de la entidad.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Hola buenas para esta jornada voy con 3/5/2:
    Delantera:Dembele, budimir (Mayoral)
    Medios:Carrasco, darder, Merino, camavinga, papu(Lamela, delaney, Silva, kondogbia, Bryan, isi Palazón)
    Defensa: Catena, Yuri, Acuña (Piqué, Diego rico)
    Portería:Bono (Oblak)
    Harías algún cambio de jugador o formación?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.