Inicio Noticias Parejo se incorpora más tarde y Wass se ausenta

Parejo se incorpora más tarde y Wass se ausenta

16
Fuente: LaLiga

Novedades en la sesión del Valencia. Gayá y Cillessen han vuelto con el grupo. Parejo se ha incorporado algo más tarde y Gameiro y Wass no se han ejercitado. Los de Celades preparan la visita al Getafe tras la dura derrota copera. El Granada venció y el vigente campeón ya está eliminado.

El foco está más bien puesto sobre el delantero francés. De los tres ausentes, es el único con problemas físicos confirmados. No se ha recuperado de momento y podría ser baja para la cita en la capital.

Sobre Parejo y Wass, todo parece indicar que responde a una idea de prevención. El primero, que se ha incorporado algo más tarde, está muy cargado de minutos. No se descarta que pueda recibir una dosis de descanso, pero el choque en el Coliseum no parece el mejo escenario.

El danés cuenta ahora con la presencia de Florenzi. Indiscutible en el lateral hasta la fecha, su rol en la segunda vuelta puede ser muy diferente. Veremos cómo lo gestiona Celades, que cuenta ahora con dos opciones de garantías.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Tengo varias opciones: Casemiro y Mikel merino y muiain, o cambiar a alguno o varios de los tres por maksimovic o Suso?

  2. Buenos días,
    A quien pondríais de titular esta jornada entre Yokuslu y Matías Olivera? Y entre Diego López y Rubén Blanco?
    En cuanto a ventas para ponerme en positivo, quien vendo Bigas o William Carvalho?
    Muchas gracias.

  3. Buenas cracks! Tengo una duda para esta jornada en la delantera, Correa o Braithwaite? Acompañando a Maxi, Joselu y Roger. Graciassss!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.