Inicio Última Hora Gayà entrena con el grupo

Gayà entrena con el grupo

10
Gayá

El Valencia CF está a la espera de poder recuperar a José Luis Gayá de su lesión. El lateral se ha reincorporado a los entrenamientos este martes con la mente puesta en el partido ante el Athletic de semifinales de la Copa del Rey. Una buena noticia que deberá confirmarse en las próximas sesiones.

De él habló el propio Bordalás en los medios de comunicación y ya dej. Y es que el Valencia se enfrenta al Athletic Club con la duda de Gayá para el once titular. El lateral izquierdo sigue resintiéndose de unas molestias en los isquios tras el partido contra el FC Barcelona en Mestalla.

En una entrevista con Onda Cero, el entrenador ché fue preguntado por el estado del jugador. «Está mucho mejor, animado, vamos a ver si tenemos suerte y podemos tenerle», ha comentado Bordalás. Aunque, no es seguro que llegue al partido: «Sinceramente, todavía no sabemos si va a poder jugar o no«.

La última jornada de LaLiga, Bordalás mencionó una evolución positiva en Gayá. No obstante, el jugador no llegó para enfrentarse al Mallorca y Foulquier ocupó la banda izquierda en la defensa.

Gayá podría perderse, a falta de saber si está totalmente recuperado, una de las citas de la temporada para el Valencia. Conociendo el compromiso del jugador, seguro que tratará de estar. De forzar su presencia, podría sufrir de nuevo molestias que afectarían a los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM de cara a la jornada 27.

Recomendación fantasy Gayá

De momento recomendamos mantener a la espera de tener más información al respecto. Debería estar en condiciones de jugar la jornada 27 este próximo fin de semana, pero son muchos los factores que le hacen correr el riesgo de perderse el encuentro.

De jugar el miércoles en Copa del Rey sin estar en perfectas condiciones, podría sufrir de nuevo molestias como pasó en la jornada 25 contra el Barça.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

10 Comentarios

  1. Buenas crack, jugando por sofascore:

    -Vender a rafinha ?

    -ha salido carvajal y lleva unas puntuaciones muy buenas, irias fuertecito a por el?

    – De aqui al final quien crees que hara mas puntos, Martial o Oyarzabal? mi idea es vender a uno de los 2 por Lo Celso.

    – Depay pinta a que volvera a ser importante y por ello super recomendable, no crees?

  2. Venderías a Budimir en picas? Es titular, pero no marca y puntúa regular… Estoy perdiendo un poco la paciencia con él. También es verdad que vale poco y su venta no me soluciona gran cosa, que lo tengo de parche….Tú que harías? Gracias

  3. Buenos días!!

    – Tengo a Mayoral en el mercado por sólo 5M, juego a Futmondo y cualquier tuercebotas te vale 30M o más, iríais a por él o ya véis que perdió la titularidad permanentemente?

    – Paulista o Kounde?

    Gracias!

  4. Tengo deuda y tengo que vender a un mediocentro entre Soler, Bryan Gil, Merino, Milla, Modric y Parejo. Juego sofa+picas y jugaría con 4 mc y el otro de suplente. A quien venderíais?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.