Inicio Destacados Gayá y Esquerdo apuntan a titulares en Granada

Gayá y Esquerdo apuntan a titulares en Granada

12
Gayà
Fuente: LaLiga

El Valencia prepara el último encuentro del año frente al Granada en esta jornada 16 con varias posibles novedades. Y es que Javi Gracia prepara el encuentro con la más que posible baja de Racic y con las novedades en el once de Gayà y Esquerdo.

La mejor noticia en las últimas sesiones ha sido la recuperación del capitán, que participó este domingo en el partidillo previo tras la charla táctica a la que se sometió la plantilla. El lateral parece recuperado de las molestias en los isquios que le hicieron abandonar antes de tiempo el terreno de juego en el último encuentro ante el Sevilla. Tanto es así que, salvo algún contratiempo, será de la partida en el costado izquierdo en Los Cármenes. Con Lato todavía al margen debido al coronavirus, el capitán se antoja fundamental para apuntalar el once che.

De la misma forma, la gran novedad que prepara Gracia para el encuentro es la inclusión de Esquerdo en el centro del campo. El joven canterano aspira a ocupar la plaza en la medular que dejaría bacante Racic que ya se perdió el último encuentro por problemas de vértigo. El futbolista todavía no ha mejorado de dicha dolencia y a no ser que su evolución en las próximas 48 horas sean realmente significativas todo apunta a que se quedará en Valencia. Desde el club prefieren no forzar al futbolista y solo viajará en caso de que esté en perfectas condiciones, en caso de que no lo esté se quedará en casa recuperándose.

Once del Valencia en la jornada 16

Las únicas bajas seguras, según apunta SuperDeporte, son las de Cillessen, Paulista y Guillamón, aunque Racic tiene muchas papeletas de sumarse a este grupo. Así, el once que pondría en liza Gracia en Granada sería el siguiente: Jaume; Wass, Diakhaby, Mangala, Gayà; Soler, Esquerdo, Yunus Musah, Cheryshev; Guedes y Maxi Gómez.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

12 Comentarios

  1. Hola crack!

    Juego a futmondo prensa y ha salido Ontiveros. Su valor de Mercado es 4,7 y sube 300k al dia. Valor objetivo para ti???

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.