Inicio Lesionados Gayà seguirá de baja varios partidos, ¿cuándo volverá?

Gayà seguirá de baja varios partidos, ¿cuándo volverá?

El capitán del Valencia podría perderse varios partidos más.

0

El Valencia CF sigue sobreviviendo sin su gran capitán, José Luis Gayà. El lateral zurdo ya se ha perdido tres partidos de LaLiga EA Sports y todo apunta que puede perderse otros tres más.

Hay muchas dudas con la lesión en el cuadriceps de Gayà y su fecha de vuelta, pero desde Valencia apuntan ya su posible fecha de vuelta, que sería, al menos, antes de finalizar la temporada, aunque alguna semana después de lo esperado.

La posible fecha de vuelta de Gayà

En un primer momento, se esperaba que pudiera estar frente al FC Barcelona este mismo fin de semana. Sin embargo, la lesión es más grave, o más lenta, de lo esperado y el jugador sigue fuera. Según apuntan los medios valencianos, es baja segura para esta jornada 33.

La semana pasada, en cambio, se hablaba ya de su vuelta la próxima semana ante el Deportivo Alavés. Ahora, desde A Punt Media, señalan que Gayà se va a perder tres partidos más. Es decir, no estaría ante Barça, Alavés y Rayo Vallecano. Volvería en todo caso, para la jornada 36 ante la Real Sociedad, con solo tres jornadas por delante.

El objetivo es poder coger ritmo a final de temporada, para poder estar en plenas condiciones de cara a la Eurocopa 2024. En alguna ocasión Gayà ha sufrido recaídas y esta vez no quieren que ocurra esta situación.

Claves fantasy y vuelta de Yaremchuk

 

En casos de este tipo, si puedes vender a Gayà para fichar algo más seguro en estas últimas jornadas, lo vemos como la mejor opción. En caso de mercados sin jugadores interesantes, quizás puedes ya mantenerlo y ver si en las últimas jornadas te interesa alinearle.

Con respecto a Yaremchuk, que viene siendo baja los últimos encuentros, todo indica que podrá estar ante el Barça, aunque le vemos más como suplente, al menos esta jornada.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.