Inicio Última Hora Gayà y Ferrán Torres, disponibles con la Selección

Gayà y Ferrán Torres, disponibles con la Selección

El míster de la Selección, Luis de la Fuente, los da como disponibles para los dos partidos que tienen por delante. Ambos han estado entrenando con el grupo.

15
Gayà Valencia fantasy
Fuente: laliga.com

Buenas noticias para el Valencia CF y para el FC Barcelona con dos de sus jugadores «tocados». Tras varios días entrenando al margen del grupo, tanto José Luis Gayà como Ferrán Torres están disponibles para jugar en este parón de selecciones cualquiera de los dos partidos en los que Luis de la Fuente los necesite. Así, ambos superan sus molestias y han estado entrenando este miércoles con el grupo.

Gayà entrena sin problemas con la Selección

El capitán del Valencia era el jugador que más podía preocupar en clave fantasy. El lateral zurdo del conjunto ché se marchaba tocado del partido de la Jornada 13 ante el Real Madrid. Un golpe en la rodilla que hacía pensar en una posible nueva baja de Gayà. Sin embargo, se hacía pruebas y terminaban descartando cualquier lesión, lo que lo dejaba simplemente en el golpe. Ahora, tras varias sesiones al margen del grupo con la Selección, este miércoles ha estado entrenando con sus compañeros sin problemas.

Mismo caso de Ferrán Torres, que llegaba a la concentración con algunas molestias leves en la espalda. Aunque podía preocupar menos por sus minutos con el Barça, el futbolista es importante en la rotación de los de Xavi Hernández. Ahora, está listo también para jugar si su entrenador así lo ve oportuno. El propio Luis de la Fuente habló sobre la plantilla y estos jugadores en la previa del encuentro ante Chipre:

Gayà y Ferrán Torres: «Están todos disponibles. Ayer no entrenaron por precaución».

A pesar de esto, y viendo lo «justo» que podrían llegar a este duelo, ambos jugadores podrían quedarse fuera de la convocatoria para este primer partido. Recordemos que la Selección lleva a 25 futbolistas, y tendría que dejar a dos fuera de este partido. De la Fuente podría aprovechar esta circunstancia para no arriesgar más de lo debido con dos jugadores que deben ser importante en el núcleo que juegue la Eurocopa en verano de 2024.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

15 Comentarios

  1. Ves fichable a Yeremy Pino, Uzuni o Damian Suarez?
    Ordena de mejor a peor fichaje… Araujo, Kross, Rakitic
    Gracias

  2. Hola buenas tardes qué hacer con muriqui vendér o aguantar se puede cambiar por darder o gudugan gracias un saludo

  3. Buenas, tengo a pedri, lewy y Araujo

    Top aún libres están cancelo, de jong

    Tengo dinero por la venta de brayan, irías a x alguno de estos teniendo 3 del barsa ya ?

    O cambiarias a Pedri por dejong y fichar a cancelo?

    Gracias

  4. Buenas tengo un par de preguntillas:
    -Quien os parece más titular Navas o Juanlu Sanchez?
    -Iñigo Martínez es más un parche o titular?
    -Entre Bamba y Samu Lino, ahora que Lino ha pasado a medio quien os parece más interesante?

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.