Inicio Lesionados Gayá cae por lesión y será baja con España

Gayá cae por lesión y será baja con España

20
Gayà Valencia fantasy
Fuente: laliga.com

En el transcurso del Villarreal – Valencia, José Luis Gayá ha tenido que pedir el cambio tras lastimarse en el cuádriceps en una acción de penalti a favor del Villarreal. La duda ya ha sido resulta en la lista de Luis de la Fuente donde el lateral zurdo será sustituido por Marc Cucurella.

Gayá, problemas en el cuádriceps

 

De momento se desconoce la gravedad de la lesión del capitán ché, pero todo apunta a una dolencia de tipo muscular en el cuádriceps. Si hablamos de una rotura, Gayá podría estar de baja al menos dos semanas, con el parón de selecciones de por medio. Ventana internacional, que el capitán del Valencia y único representante nacional en el equipo ché, se verá obligado a perderse.

No obstante habrá que esperar al parte médico que ofrezca el Valencia CF, que nos dará pistas sobre la gravedad de la lesión del jugador.

Con el parón de una semana de por medio, y los esfuerzos que siempre ha mostrado el capitán del Valencia, no recomendamos su venta fantasy, salvo que la lesión termine siendo de mayor gravedad.

¿Quién será el lateral izquierdo de España?

Con Gayá y Balde fuera de concurso, todo parecía indicar que será Alejandro Grimaldo, pero finalmente el elegido ha sido Marc Cucurella.

El futbolista del Chelsea, vive una temporada muy por debajo del radar, en un equipo que no está cumpliendo ninguna de las expectativas planteadas al inicio de año. Su rendimiento está siendo irregular, pero habrá que ver si

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

20 Comentarios

  1. Buenas
    En biwenger (Sofascore)
    Tengo en mi equipo a Guido y cardoso…el primero creo que era y seguirá siendo un fijo en el 11 del betis pero cardoso no lo tengo claro.
    Vendería para comprar un medio de precio similar o algo superior y fijo en el 11 o aguanto a ver qué pasa con cardoso?
    Muchas grscias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.