Inicio Lesionados Gayà y Paulista entrenan con normalidad

Gayà y Paulista entrenan con normalidad

Ambos jugadores del Valencia CF tuvieron que ser sustituido por unas molestias musculares ante el Cádiz

25
Gayà Valencia fantasy
Fuente: laliga.com

José Luis Gayà dio el susto en la ciudad del Turia, al no poder acabar el partido ante el Cádiz CF. El defensor del Valencia CF tuvo que pedir el cambio en la segunda mitad debido a unas nuevas molestias musculares. Jesús Vázquez entró en su lugar en el minuto 66′. También tuvo que ser sustituido Gabriel Paulista con problemas musculares.

Finalmente, este lunes se congfirma que solo tuvieron pequeñas molestias y han hecho recuperación, junto al resto de titulares en el encuentro de este fin de semana. Por tanto, se descarta que exista lesión.

Gayà y Gabriel Paulista, sustituidos por molestias musculares

Como decimos, ambos jugadores pidieron el cambio por molestias en la gran victoria del conjunto ché por 1-4 ante el Cádiz CF fuera de casa. Una victoria que les permite soñar con algo más que la permanencia en esta temporada que tan buen rendimiento están ofreciendo.

Parece que ambos lo hicieron por precaución, antes de romperse definitivamente. Así lo confirmaba Rubén Baraja en la rueda de prensa posterior a este encuentro:

«Han tenido cierta precaución por molestias. Hemos preferido hacer los cambios rápido por eso para evitar que se rompan. Espero que no sean más que molestias y sobrecargas y estén disponibles cuanto antes. Jugando 2 partidos en 3 días necesitaremos a todos».

Por tanto, se confirma que no hay lesión y ambos podrían estar este fin de semana en la jornada 21 ante el Athletic Club. Previamente el equipo disputará los octavos de la Copa del Rey. De todas formas, iremos actualizando, según lo que ocurra en los próximos entrenamientos.

Recomendación fantasy con Gayà

Es obvio que de los dos jugadores del Valencia, el más importante en clave fantasy es el lateral zurdo.

 

En cuanto a puntos, hasta el momento José Luis Gayà ha conseguido sumar 57 puntos en Diario As, 73 en Estadísticas, y 71 en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias y portería a cero, lo que es muy importante para un lateral de sus características en fantasy, que suele subir mucho al ataque. Como dato, ha visto dos tarjetas amarillas, por lo que le falta mucho para perderse un partido por sanción de amonestaciones.

El único problema es que es un jugador que suele tener problemas musculares todas las temporadas. A pesar de eso, no venderíamos a un Gayà siempre interesante en fantasy, por sus buenas puntuaciones.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

25 Comentarios

  1. Hola!

    En mixto:

    Cambiar a Darder y Brahim (míos) por Merino y Guerra? Me sobra un dc y necesito un medio titular.

    Gracias por la ayuda!

  2. Hola! Para futmondo mixto. Que opinas de Comesaña, Carlos Vicente y Brian Ocampo para fondo de armario? Gracias!

  3. Con la vuelta de yeray, sera titular y pasara a ser suplente paredes?, me recomiendas ficharlo o mejor ficho a vivian?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.