Inicio Última Hora Gayà ya entrena sobre el césped, ¿disponible para la jornada 16?

Gayà ya entrena sobre el césped, ¿disponible para la jornada 16?

El capitán del Valencia CF tuvo que ser sustituido en el descanso del partido ante el RC Celta y se perdió el encuentro ante el Girona.

46
Gayà Valencia fantasy
Fuente: laliga.com

José Luis Gayà no pudo completar el partido ante el RC Celta. El lateral izquierdo del Valencia CF tuvo que pedir el cambio en el descanso debido a unas molestias en la rodilla y el abductor. Yarek entró en su lugar en el minuto 45′.

A partir de ahí, el capitán valencianista ha estado durante una semana fuera de los entrenamientos, por lo que se perdió el encuentro de la jornada 15 ante el Girona. Ahora, el objetivo parece que será estar disponible de la jornada 16 ante el Getafe.

Gayà evita la lesión, ¿estará en la jornada 16?

Recodemos que el lateral zurdo ya tuvo problemas en el parón de selecciones con España. Gayà ha estado arrastrando molestias en la rodilla, a las que ha sumado algunos problemas en el abductor.

Ese mismo problema es el que sufrió este último fin de semana. La buena noticia que nos llegó desde Valencia es que, tras las pruebas médicas realizadas la semana pasada, se descartaba una lesión.

Ahora, la duda es si podrá estar en la jornada 16 de LaLiga. De momento, este lunes Gayà ya entrena sobre el césped. El jugador ha realizado carrera continua en solitario. Veremos si en los próximos días se une a los entrenamientos grupales.

En fantasy recomendamos aguantar a José Luis Gayà. La duda es por su valor de mercado, que podría bajar. Sin embargo, es uno de los jugadores del Valencia que pueden puntuar mejor, y también es de los mejores defensas de la competición.

Yarek gana enteros como su sustituto

En caso de ausencia de Gayà, parece que Yarek le ha ganado la partida a Jesús Vázquez. Fue Yarek el que entró en su lugar en el partido ante el RC Celta y el titular ante el Girona. Por otro lado, Baraja habló sobre ambos jugadores en rueda de prensa:

Estado de Jesús Vázquez: «Jesús está trabajando bien, las sensaciones son buenas y está listo para sumar al equipo».

Yarek (jugador del filial): «Yarek tiene mucho futuro, hay que ir con cuidado con él y le estamos dando sus pequeños momentos. Tiene que seguir trabajando. Su crecimiento va a ser significativo. Lo de los goles es una capacidad positiva para él».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

46 Comentarios

  1. En mi liga salió ayer Gaya y nadie ha pujado por él, está bajando de valor y se lesiona mucho pero es recomendable pillarlo por su valor de mercado? Se me han lesionado también Pezzella y Mojica…
    Gracias

  2. Buenas tengo que dejar a dos fuera para la jornada 15 en Sofascore:
    1) Couto, Arnau o A. Balde
    2) Baena, Kubo, Riquelme o Sancet
    Muchas gracias 🙂

  3. Hola
    Para jornada 15. A elegir uno para el centro del campo. Zubimendi, Marc Roca, Moleiro, Ceballos o Modric?
    Gracias!

  4. Me han robado a Hermoso, qué hago:
    A- Robar a Gimenez, Brahim y Omorodion
    B- Vender a Ocampos para fichar a Nico W.
    C- Mantener y la semana que viene cobrar y vender para ir a muerte a por Rodrygo

  5. Ante la duda de los tocados, qué hacer?
    A- Dovkyk y banquillo Ocampos
    B- Modric y banquillo Barrenetxea
    C- Pepelu

  6. Teniendo a FDJ y Lewan en el once sacarías a Koundé o mejor otro defensa como Hermoso, Traoré o Bellerín?? Gracias

  7. Buenos días necesito quedarme con una de estas dos opciones

    A:Quedarme con:Guido, Samu Costa, Darder
    B:Vender los 3 y fichas a Toni Kroos
    Gracias

  8. Cambiar a Gaya por Baena?

    Independientemente de si está lesionado Gaya o no o sólo si está lesionado?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.