Inicio Lesionados Gayà, parte médico y posible tiempo de baja

Gayà, parte médico y posible tiempo de baja

Parte médico de José Luis Gayà y Marcos André, bajas para el siguiente encuentro

14
Gayà Valencia fantasy
Fuente: LaLiga

Malas noticias para el Valencia CF. José Luis Gayà sufre un esguince ligamentoso de su tobillo derecho y será baja para el partido ante la Real Sociedad. El lateral acabó lesionado en el partido ante el Getafe CF. Podría estar de baja unas tres semanas, pero no es del todo seguro.

Getafe y Valencia se veían las caras en una auténtica «final» para ellos en la pelea por el descenso. Con ambos en posiciones de peligro, una victoria se presentaba como un balón de oxígeno para cualquiera de ellos. Aparte de la derrota, la mala noticia para los de Baraja fue la lesión de José Luis Gayà al poco de comenzar la segunda mitad del encuentro. El capitán del Valencia se iba con dolores en el tobillo, que metieron el miedo en el cuerpo a los seguidores del club en la parte más complicada de la temporada para el conjunto ché.

Parte médico de José Luis Gayà

El parte médico es el siguiente: «Tras las pruebas realizadas, el jugador José Luis Gayà presenta un esguince ligamentoso de su tobillo derecho, sufrido en el partido de este lunes ante el Getafe CF. El capitán valencianista seguirá tratamiento de rehabilitación y readaptación hasta su mejoría clínica«.

Una baja sensible para el conjunto ché, ya que es el capitán del equipo. En clave fantasy podría tocar vender, ya que su valor es muy alto y el Valencia no pasa por su mejor momento. Podría estar de baja unas tres semanas, pero no se sabe con seguridad.

Parte médico de Marcos André

Otro lesionado. Marcos André será baja y el parte médico dice lo siguiente: «Tras las pruebas realizadas, el jugador Marcos André padece un esguince de la articulación mediotarsiana del pie izquierdo, que sufrió este lunes en el partido ante el Getafe CF.  El delantero seguirá tratamiento médico y de readaptación hasta su mejoría clínica«.

Samu Lino, también tocado

Baraja informó a los medios en la rueda de prensa tras el partido que Lino también se marchó tocado del encuentro. «Vamos a ver tanto Lino como Gayà. Gayà ha sufrido un pequeño esguince y hay que valorarlo a ver. Cuando tengamos el diagnóstico de las pruebas, a partir de ahí veremos», expresó el nuevo técnico del Valencia.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

14 Comentarios

  1. Hola
    Vender a Gaya o aguantamos? Puede estar 1 mes de baja…

    Con su venta podría comprar hoy en el mercado a Santi Bueno, Alex Fernández o Guido
    O mejor vender y guardar la pasta para otros?

  2. Venderías a Gaya para fichar a Rodrigo Riquelme?

    Mi 11 sería: Ledesma, Fran García, David García, Yuri, Yeray, Zubimendi, Darder, Rodrigo Riquelme, Sorloth,Álvaro García y Oyarzabal

    Gracias!!

  3. ha salido militao en mercado, podría vender riquelme y gaya para saldar deuda y meterle 10.5 a él aunque a lo mejor no me lo llevaría o mejor aguanto a gaya que me gusta mucho y puedo jugar 4 mediocentros?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.