Inicio Destacados ‘MARCA’: Gayà no jugará más esta temporada

‘MARCA’: Gayà no jugará más esta temporada

14
Gayá
Fuente: valenciacf.com

El Valencia ha dado a conocer la lesión que impidió a Gayà terminar el derbi frente al Villarreal. El lateral sufre una lesión muscular en los isquios de su pierna izquierda que le obligará a perderse, según informan medios locales y como mínimo, el próximo encuentro ante el Athletic Club.

Eso sí, el club no ha querido ofrecer el tiempo que el lateral estará en el dique seco y deja en manos de su evolución su vuelta a los terrenos de juego. Según los distintos medios, podría estar desde 2 a 3 semanas de baja. Así, habrá que estar atentos a su evolución y que en MARCA aseguran que no volverá a jugar más esta temporada.

Si bien Superdeporte apunta a que el futbolista no estará de baja más de 10 días. Un tiempo en el que se perderá un buen número de partidos, el suficiente como venderlo en nuestros fantasy.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. ¿Es arriesgado alinear a Salisu, con eso de que pueda ayudar a las categorías inferiores? ¿Hay riesgo serio de rotación, después de no haber jugado un solo minuto con el Sevilla?

  2. ¿Creéis que contra el Villarreal Fekir puede motivarse, como en los grandes partidos, y mostrar todo su potencial? (de una vez por todas)

  3. Buenas
    Vale la pena cambiar a Angel y Aridane x Yeray Alvarez de ninguno de los dos confio mucho
    Gracias nuevamente

  4. Buenas para esta jornada 2 entre salisu bardi parejo y embarda.muchas gracias
    Y para sustituir a orellana en kien gastar el dinero,aspas,canales,fekir. O merino

  5. Buenas Cracks
    Para esta jornada 33 en futmondo mixto, ayuda para elegir uno de cada posición:
    * RDT o Mata
    * Embarba o Raúl García
    * Giménez, Mendy o Alberto Moreno
    Mil gracias como siempre

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.