Inicio Última Hora Gayà y Pepelu, los tocados del Valencia en la J13

Gayà y Pepelu, los tocados del Valencia en la J13

José Luis Gayà fue el primero en pedir el cambio por lesión. Poco después Pepelu sufrió unas molestias también y tuvo que ser sustituido

7
Gayà Valencia fantasy
Fuente: laliga.com

El Valencia ha terminado el encuentro de la Jornada 13 de La Liga EA Sports con una dolorosa derrota en casa del Real Madrid. Los de Rubén Baraja no han podido seguir con la buena racha de resultados que llevaban en las últimas jornadas, y se despiden antes del parón de selecciones con una derrota. Un parón en el que podrían tener la enfermería más llena de lo esperado, con dos jugadores que han terminado el partido con molestias. Es el caso de José Luis Gayà y de Pepelu.

Gayà y Pepelu, sustituidos con molestias

La segunda parte del encuentro entre Real Madrid y Valencia ha sido «caótica» para el conjunto ché. No solo por los goles recibidos -hasta cuatro-, sino también por los jugadores que han sufrido molestias. Tendremos que estar atentos para saber si es cosa del partido y el esfuerzo o de si se trata algo más serio. Sin embargo, tanto Gayà como Pepelu han tenido que pedir el cambio con molestias musculares.

El propio Rubén Baraja ha hablado en rueda de prensa posterior al partido. Esto ha dicho sobre las molestias de Pepelu y Mamardashvili:

Gayà:»Ha sufrido un golpe en la rodilla izquierda, parece que solo es el golpe».

Pepelu: «Tenía molestias pero parece que no es nada importante».

Mamardashvili: «No tiene nada que yo sepa».

En clave fantasy, nuestra recomendación es esperar hasta tener las cosas un poco más claras. Los jugadores se harán pruebas en los próximos días para conocer el alcance de estas molestias. Eso sí, con dos semanas de parón de selecciones, deberían aprovechar para poder recuperarse de este choque.

Baraja habla sobre Almeida

André Almeida: «Tiene una pequeña fractura en una vértebra desde hace tiempo y eso le condiciona la vértebra que está por encima. No voy a entrar en temas médicos porque no tengo tanto conocimiento, pero él transmite continuamente que tiene molestias, no es capaz de completar una sesión sin dolor y hemos empezado un proceso en que su mejora va a depender de sus sensaciones. No sabemos cuándo estará disponible».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.