Inicio Última Hora Gayà sufre una microrrotura muscular

Gayà sufre una microrrotura muscular

4
Gayá
Fuente: valenciacf.com

Gayà ha sido la principal baja en la sesión del Valencia, tal y como cuenta ‘Radio Marca’. El lateral zurdo se marchó lesionado del partido contra el Villarreal por una lesión que es muscular.

Tal y como se esperaba, se ha ausentado en sesión de este lunes. El defensor izquierdo sufre una microrrotura en la parte posterior de su pierna izquierda. Estará de baja entre ocho y diez días, según la periodista Esther Collado.

Diakhaby, sin embargo, ha vuelto a ejercitarse con el resto del grupo. El central francés podría estar de vuelta para el siguiente encuentro del conjunto valenciano, aunque habrá que ver cómo evoluciona.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Hola buenas juego en mister y tengo varias dudas
    Ficharias a munir teniendo a mayoral, lucas perez y nolito? Munir estq en un buen estado de dorma y creo que puede ser decisivo en este ultimo tramo
    Dudas para jornada 33:
    Defensa: dejar 3 fuera aritz elustondo, alex pozo, carvajal, paulista, araujo, vezo
    Medio: dejar 3 fuera entre llorente, dani Rodri, modric, rochina, yangel, gudelj, david lopez
    Arriba: jugar con los 3 delanteros? Lucas P, nolito, mayoral
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.