Inicio Última Hora Gaya tuvo que ser sustituido

Gaya tuvo que ser sustituido

13
Gayà

Gaya tuvo que ser sustituido antes del termino del partido de Liga ante el Leganés debido a golpe con Vesga. Por lo tanto es duda para el partido ante el Athletic Club de Bilbao, que jugará el equipo en casa.

Corría el minuto 75 cuando por culpa de un golpe, el español se iba del terreno de juego conmocionado, debido a un golpe con Vesga. Fue sustituido por Diakhaby, quién se coloco de central, y Roncaglia jugaría en el lateral izquierdo.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

13 Comentarios

  1. Holaaaa 😉 tengo a E.Banega y hoy a salido en el mercado Parejo lo ficho y me vendo el del sevilla?? tendria q poner 6M de mas q los tengo porque en el comunio vale unos 12M..q hago?? mis otros centrocampistas son Zurutuza,Campaña,T.Pina, y Carlos Soler..
    MUCHAS GRACIAS POR TODO SEGUIR ASI CRACKS!!

    • Difícil elegir entre Banega o Parejo. Eso sí, si tienes otras posiciones a mejorar, puedes emplear ese dinero en ello… Banega es una buena apuesta.

    • Habrá que estar atentos a la competencia Tito/Advincula de las próximas jornadas. No creo que haya perdido el puesto definitivamente.

  2. Ante el Bilbao? Antes de publicar algo referido a un equipo de la liga,al menos nombralo como se llama,no como a ti te salga de las narices.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.