Inicio Destacados Gabriel Paulista no está descartado

Gabriel Paulista no está descartado

36
Gayá
Fuente: valenciacf.com

A Celades se le acumulan las malas noticias. A la duda de Gabriel se le ha sumado la de Gayá en la sesión de hoy. Y es que el lateral del Valencia no se ha ejercitado este lunes con el grupo, ausentándose junto con el central del resto de sus compañeros.

Según el periodista Rafa Villarejo, Gabriel Paulista no está descartado para jugar contra el Real Madrid y podría entrenar este mismo martes. Gayà, tal y como informa esta misma fuente, sí estará en Valdedebas.

En el caso del de Pedreguer, y en esa misma línea, no hay nada que temer. No se ha entrenado por una gestión de esfuerzos, tal y como cuenta ‘Plaza Deportiva’. El brasileño, en cambio, sigue al margen por sus problemas físicos, los mismos que le hicieron perderse el retorno a la competición.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

36 Comentarios

  1. Pero entonces me faltaría uno que arriba solo tengo a Messi y Unal. La cuestión 5 MC con Unai Lopez o Defensa de 4 con Guillamon. Gracias
    Todo eso sin dan dineros y puntos antes de las 7:30!

  2. Con la baja de Roger tengo que cambiar el dibujo…meto defensa De 3 con gaya Iñigo Martinez y German sanchez y no meto ni a Guillamon ni a Florenzi ya que contra el madrid pueden sufrir? Y en el centro del campo dejo a Januzaj Reges Coqelin Orellana y Unai Lopez? O te la jugarías metiendo al canterano en defensa y quitando a Unai quizá? Gracias

  3. ruben peña, gaya, Laguardia, joaquin-valladolid, Elustondo

    dime 3 centrales para esta jornada

    y luego morales, rodrigo y Morata…… elige 2

    gracias

  4. Hola cracks! Un par de dudas para esta jornada
    Cillessen vs Real Madrid o Ter Stegen vs Leganés?
    Elegir 3 entre: Orellana (rotacion?), Bigas, B. Espinosa, Aridane (suplente?), illarramendi (titular?)
    Muchas gracias!

  5. Arriesgo con Paulista o Felipe Monteiro para esta jornada? Tengo a Moyano de parche, es mi otra opción, pero no es que puntúe muy bien.

  6. A quien pondrías, baba, marc roca( juega en getafe, ademas de k tengo tambien de titular a RDT) o a enric gallego? Vender baba y gameiro, vender a oliver torres y gameiro?

  7. Hola,

    ¿Sabéis que pasó con Aridane en la jornada anterior?

    Venía haciéndolo de ptm y de repente al banquillo.

    Gracias

  8. Hola, venderías a Felipe del Atleti??
    Entre Coquelin y Óliver Torres con cuál te quedarías?
    Mantendrías a Ben Arfa?
    Apostarías por Kroos o crees que rotará mucho el centro del campo del Madrid??
    Gracias

  9. buenos días, tengo varias dudas:
    – Fernando jugará o descansa?
    – en defensa tengo a Cote, Alberto Moreno, Kounde, Nyom y Ramos; si quitas a uno a quien sería?
    gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.