Inicio Última Hora Gayà y Nico vuelven a entrenar con el grupo

Gayà y Nico vuelven a entrenar con el grupo

Los dos jugadores se unen a los entrenamientos con el grupo y todo apunta a que estarán disponibles en la jornada 25 de LaLiga.

8
Gayà Valencia fantasy
Fuente: LaLiga

Buenas noticias para el Valencia CF, que puede recuperar a varios jugadores para la próxima jornada 25 de LaLiga. Los dos primeros en volver son José Luis Gayà y Nico González.

Ambos jugadores han comenzado el entrenamiento de hoy con el grupo sobre el césped. Un grupo pequeño, ya que los titulares del partido de ayer ante el FC Barcelona, han hecho trabajo de recuperación en el gimnasio.

Otro de los que puede recuperarse para la próxima jornada es Edinson Cavani. El delantero uruguayo ha entrenado hopy en el gimnasio, aunque en los últimos entrenamientos ya había vuelto a pisar césped, aunque fuera en solitario.

¿Gayà y Nico disponibles para el próximo partido?

Pues todo indica que sí, que así será. El caso de Nico es el más plausible. El centrocampista lleva casi un mes entrenando sobre el césped y dando pasitos para su recuperación definitiva. De hecho, es probable que hubiera ido convocado en la jornada 24, si el encuentro no hubiera sido ante el Barça. Recordemos que tiene la famosa ‘cláusula del miedo’ y no podía jugar, salvo pago previo del Valencia.

En cuanto a Gayà, tampoco se le quiere forzar, pero si entrena sin molestias esta semana, volverá a ir convocado para el partido ante Osasuna. La duda en este caso sería si puede ser titular o no. Lo normal es que entrara poco a poco, solo unos minutos. Pero, con las necesidades que tiene el Valencia y la importancia de Gayà en el equipo, no descartamos su titularidad si está bien.

Esto comentó Baraja sobre el estado de los lesionados y la importancia de las bajas:

Estado de los lesionados: «Los que están recuperando todos siguen su marcha. Mañana daremos la convocatoria. Tenemos bajas importantes para este partido pero ya las teníamos y el equipo ha sabido afrontar las dificultades».

Influencia de las bajas: «Son factores que pueden ser influyentes, nosotros tenemos nuestras bajas, ellos las suyas, trataremos de sacar rendimiento de las situaciones. Nos tenemos que centrar en nuestra mejora y lo que depende de nosotros. Vamos a Barcelona a sacar un buen resultado».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

  1. Cómo veis a Nico ahora ya recuperado de importante en el equipo? Lo acabo de fichar para especular con él. Gracias!

    • A corto plazo creo que irá entrndo poco a poco. Pero, si lo hace bien no sería raro que fuera importante a medio plazo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.