Inicio Última Hora Gayà y Nico entrenan con normalidad

Gayà y Nico entrenan con normalidad

Gayà y Nico González entrenan con normalidad. Cavani trabaja al margen y apunta a baja.

38
Gayà Valencia fantasy
Fuente: LaLiga

Último entrenamiento del Valencia CF con buenas noticias antes de recibir a Osasuna. José Luis Gayà y Nico González entrenan con normalidad nuevamente y parecen totalmente recuperados. Recordamos que el lateral viene de una lesión de tobillo. Por su parte, el centrocampista estaba bien la semana pasada pero no pudo entrar en la convocatoria ante el FC Barcelona por la cláusula del miedo.

Ambos jugadores se han perdido esta última parte de partidos -bastantes más por parte del canterano del Barça-. El capitán valencianista ya se ha unido para entrenar con el grupo, por lo que parece que su participación este fin de semana en casa está casi asegurada. Una participación que aparece como clave tras la reciente lesión de Toni Lato, con únicamente Jesús Vázquez como lateral izquierdo en el equipo. Parece que la lesión en el tobillo derecho de Gayà puede quedar para el olvido ya.

Cavani ha trabajado al margen del grupo en la sesión de entrenamientos de este viernes, y parece que será baja para esta Jornada 25 al menos.. Los que no entrenan son Gabriel Paulista, Marcos André, Lato y Jaume.

Cavani ya toca balón

Edinson Cavani es uno de los nombres propios en Valencia. La enfermería podría empezar a vaciarse pronto y el uruguayo es uno de los firmes candidatos a hacerlo. Es por eso que repasamos su estado físico actual y sus opciones de llegar al encuentro contra Osasuna correspondiente de la jornada 25.

Lo cierto es que el delantero va progresando en los últimos días y ya se le ha podido ver tocando balón en Paterna. Se trata de una buena noticia, pero todavía debe dar más pasos antes de confirmar su regreso.

En ‘SuperDeporte’ informaban que las posibilidades de que Cavani llegase al encuentro no eran muchas. Menos todavía que pueda ser de la partida. Sin embargo, no descartaban que el uruguayo pudiese regresar a la convocatoria este fin de semana. Viendo que no ha entrenado el día de antes, se hace muy difícil pensar en esta opción.

En las plataformas como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM recomendamos tener un poco de paciencia con el delantero a la espera de que pueda regresar con plenas garantías.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

38 Comentarios

  1. Buenas tardes,

    Mis dudas, por las posibles rotaciones, son estas…
    A) Reina o Rui Silva
    B) Zubeldía, Pau y Galán (uno fuera)
    C) Merino, Canales, Kroos, Veiga, Almeida (elegir dos)
    D) Oyarzábal, Tsygankov o Álvaro García (elegir dos)

    Gracias !!!!!

  2. Ponemos a Alcaraz o a ehuaras esta jornada? Ya tengo a iza y a Luis Suárez de Cádiz o Almería, serían dos del mismo equipo ponga a quien ponga. Gracias

  3. Buenas tardes.

    Es mejor jugarse a poner a Lewandowski esta jornada o pongo a Gonzalo Plata como parche?

    En el medio campo tengo dos huecos, a quien pongo entre: Chukweze, Suso, Alcaraz y Aimar Oroz.

    Gracias.
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.