Inicio Lesionados Gayà y Yaremchuk siguen al margen del grupo

Gayà y Yaremchuk siguen al margen del grupo

Entrenamiento del Valencia CF con dos jugadores muy importantes trabajando en solitario

4
Gayà Valencia fantasy
Fuente: laliga.com

El Valencia CF vuelve a los entrenamientos con la mirada puesta en una posible clasificación para los puestos europeos en esta temporada. José Luis Gayà y Roman Yaremchuk entrenan en solitario. Ambos jugadores siguen siendo duda para el partido ante CA Osasuna, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga EA Sports.

La victoria ante el Granada y la del Athletic Club en Copa del Rey, hacen que el objetivo para el conjunto che sea más que posible. Un puesto en Conference League sería un éxito para un equipo que empezó la temporada con el objetivo de lograr la permanencia.

Gayà y Yaremchuk, dudas ante Osasuna

 

El capitán del Valencia, José Luis Gayá tiene complicado llegar al partido contra Osasuna del próximo lunes en Pamplona, pese a que ha estado trabajando en solitario estos días en la ciudad deportiva de Paterna para tratar de acortar los plazos de su retorno.

 

Caso distinto es el de Roman Yaremchuk, ya que el ucraniano si podría entrar en la lista de Baraja para el próximo partido, y además sería un refuerzo de lujo porque se estaba convirtiendo en un fijo en los últimos encuentros formando pareja con Hugo Duro. Esto decía Baraja sobre su baja en el anterior encuentro: «Es una baja sensible porque estaba en buena dinámica y se sentía bien. La influencia de una mejora física le había hecho sentirse bien y es una pena. Nos lleva pasando toda la temporada. Si no es uno es otro. Es la tónica de la temporada. No podemos lamentarnos«.

También hablaba de la posible clasificación para puestos europeos: «Esto es competir cada partido y si la competición nos lleva a esos puestos de privilegio pues nuestra ambición es estar lo más arriba posible, pero hay que ganárselo en el terreno de juego. Quedan muchos partidos y muchos momentos.».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Elegir dos en mixto para esta jornada entre , Yangel, Parejo, Valverde y Lino.
    Quien rendira mejor en el metropolitano, Douvik o Savio ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.