Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Johannes Geis: un guante en la diestra

Johannes Geis: un guante en la diestra

El último día del mercado se confirmaba el noveno fichaje nervionense. No era un punta, sino un pivote. Procedente del Schalke 04, viene cedido con la opción de compra bajo el brazo. De él dependerá ser jugador para un Sevilla de Europa.

0

Johannes Geis dio por cerrada la plantilla de Berizzo para la temporada en vigor. El Sevilla se hace con un centrocampista de fiabilidad defensiva y golpeo potente. El alemán firma procedente del Schalke 04 por un año cedido con opción de compra por 7 millones.

Rendimiento Fantasy

El alemán brilló en el Mainz con un balance de 71 partidos, 6 goles y 12 asistencias, que le sirvió como puente para ir al Schalke 04. Ahí fue de más a menos. Empezó en la 2015/16 con una sobresaliente participación, siendo de la partida en 28 partidos de la Bundesliga con 2 goles y 5 asistencias.

También tiene experiencia en Europa donde jugó un total de 8 partidos en la UEL, con un balance de un gol y 2 asistencias. La temporada 2016/17 bajó sus números con 18 partidos en Liga y tan sólo un gol en Copa.

Competencia por el puesto

Su rol en Alemania es el mismo que desde Sevilla ejerce Steven N’Zonzi. Centrocampista defensivo, apagafuegos y con muy buen trato de balón. En este caso se trata de un jugador que destaca mucho por su calidad en el balón parado. Buen lanzador de faltas y peligroso desde el banderín de córner.

Su participación dependerá del hombre de Berizzo que más minutos suma en esta 2017/18, N’Zonzi. Y ese será su papel, complementarlo en horas bajas y repartir minutos.

Recomendación Fantasy

El club confirmó su inscripción para la Champions League, lo que nos supone otra incógnita a la hora de saber cuándo será de la partida en los esquemas de Berizzo. Es fácil imaginar que no será un jugador clave para nuestro fantasy ni mucho menos, pero está claro que será el alivio cuando N’Zonzi juegue los 90′ entre semana.

Sabiendo también que su valor supera el kilo en Biwenger, más concretamente 1.480.000, creemos que es poco recomendable para nuestro mediocampo fantasy.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.