Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Gelson Martins: ¿Una oportunidad fantasy?

Gelson Martins: ¿Una oportunidad fantasy?

0
Gelson Martins

Gelson Martins participó en su primer partido de titular con el conjunto colchonero en Liga. Después de diez jornadas, en los que había jugado en sólo tres partidos, el portugués tuvo 88 minutos ante el Leganés en Butarque antes de ser sustituido. Una aparición que nos hace plantearnos su recomendación en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Perfil de Gelson Martins

Gelson cuenta con un perfil muy ofensivo que no se encontraba en la plantilla rojiblanca. Partiendo siempre desde la banda derecha, tiene la virtud de hacer más largo al equipo, por su constante capacidad para llegar a línea de fondo.

A la contra es un jugador muy bueno, porque una de sus principales características es que es muy rápido con el balón en los pies. Pero cuando el ataque es posicional el extremo genera muchos desequilibrios.

Competencia en el campo

Simeone hasta ahora lo ha utilizado en la punta de ataque. En las primeras dos jornadas de Liga el portugués salió por Griezmann y jugó por detrás de Diego Costa.

En la jornada 6, sin embargo, entró por Diego Costa para darle descanso, después de que el equipo fuera ganando por tres goles a cero al Huesca.

Así, el joven jugador de 23 años, tiene como competencia a Kalinic, Diego Costa y Griezmann. Los dos últimos parten con mucha ventaja. Y a Kalinic, según hemos visto, le ha adelantado por sus dos grandes partidos de esta semana.

Gelson Martins en Biwenger

En SofaScore, el portugués no es un jugador muy bien puntuado. En las 4 jornadas disputadas ha obtenido tan sólo 11 puntos. Con una media muy pobre de 2,8 punto por partido.

En las puntuaciones otorgadas por el Diario As, sin embargo, suma 16 puntos. Con una media de 4 puntos por partido.

Recomendación fantasy

Gelson Martins es un jugador que alternará titularidades con suplencias conforme pasen las jornadas. Pero su competencia es altísima, por lo tanto dependerá del descanso y las lesiones de los dos killers colchoneros.

Por ese lado, no es un jugador recomendable, ya que no será titular indiscutible en el once de Simeone. Pero es un jugador que como parche en tu equipo puede ir muy bien. Su valor cercano a su mínimo histórico (muy cercano al 1.000.000€) también invita pujar por el joven extremo portugués.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.