Inicio Destacados Gerard Moreno y Baena no entrenan

Gerard Moreno y Baena no entrenan

Gerard Moreno y Baena no entrenan. Jorgensen y Pedraza son las novedades

19
Gerard Moreno
Fuente: Villarreal CF

Nuevo entrenamiento del Villarreal CF con alguna novedades. Gerard Moreno estuvo presente en la charla, pero no entrenó. Los que han vuelto con el grupo son Jorgensen y Pedraza. Siguen sin entrenar Lo Celso y Jackson. Además, Baena no ha entrenado y nos quedamos pendientes de su estado.

Gerard Moreno sigue siendo uno de los jugadores que más preocupa en fantasy. El jugador, se perdió el último encuentro de LaLiga, el correspondiente a la jornada 21 frente al FC Barcelona. La pasada semana, se perdía por sorpresa algún entrenamiento, ya que no se conocía una lesión. Volvía después el viernes por la mañana a entrenar con el grupo, pero él mismo se borraba en una publicación de Instagram.

Ya en la previa del encuentro ante el Barça, Gerard Moreno dio una entrevista y explicó su lesión y podemos decir que es muy probable que esté disponible para la jornada 22. Aunque, hay que ver su evolución a lo largo de la semana.

Las palabras de Gerard Moreno

«Estoy mejor, estoy mejor».

«Tengo unas molestias en el sóleo que me han impedido jugar hoy. Espero volver muy pronto, hoy era mejor descansar si no podía correr el riesgo de perderme muchos más entrenamientos y partidos».

«Es verdad que a los jugadores nos gusta estar estos partidos ante lo mejores equipos, pero al final en la grada también sufro mucho y voy a intentar apoyar a mis compañeros desde fuera».

«Es un equipo que está defendiendo muy bien, ha hecho una primera vuelta muy muy buena con muy pocos goles encajados. Hemos trabajado para poder llevarnos el partido, y vamos a intentar volver a la senda de la victoria con nuestra gente, sabemos que podemos sacarlo».

Toca esperar nuevos entrenamientos, pero recomendamos aguantar al delantero Gerard Moreno en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

19 Comentarios

  1. Tengo que vender a uno Silva o Robertone para quedarme en positivo y no tengo parche si me quedo con Silva por si no juega. Aguantarían a Silva o Robertone? Gracias

  2. Buenas tardes!!!
    Gerard Moreno como titular esta jornada?
    Es recomendable el fichaje de Portu como parche por si Gerard Moreno no juega?

  3. Buenas tengo lewan , Benzema y Gerard en la delantera ; me acaba de salir Isi en el mercado lo cambió por Gerard o lo aguantó ?

  4. Muy buenas para ésta jornada en mixto de sofca y picas qué tres defensas pondrías de: Balde,Christensen, Raillo, Fran García y Yeray.
    Gracias 😀

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.