Inicio Destacados Gerard Moreno y Estupiñán siguen al margen

Gerard Moreno y Estupiñán siguen al margen

39
Gerard Moreno golpea el balón
Fuente: LaLiga

El Villarreal prepara ya el partido de la Europa League frente al Sivasspor. El conjunto castellonense se mide al conjunto turco en un partido complicado pero que deberían llevarse los amarillos. Gerard Moreno y Estupiñán serán las dos bajas principales que tienen los de Unai Emery para el primer encuentro de la competición. El atacante y el lateral sufren unos problemas físicos similares. Ambos han causado baja en el entrenamiento de este miércoles.

Daño miotendinoso en los isquiotibiales de la pierna izquierda y entre dos o tres semanas de baja. Casos muy parecidos el de ambos futbolistas. En el caso del atacante se cumplirán este mismo fin de semana esos 14 días, algo menos con el ecuatoriano, ya que cayó lesionado más adelante.

Unai Emery habla en rueda de prensa

Unai Emery ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido contra el Sivasspor, que será el encuentro inaugural para el Villarreal en esta nueva edición de la Europa League. El técnico ha hecho referencia a las posibles variaciones que podría haber respecto a LaLiga.

«La idea es plantear un once para buscar rendimiento y los tres puntos. Ahora empezaremos a jugar domingo y jueves. Hemos recuperado a algunos jugadores y otros volverán pronto. Hay que conjugar todo eso. Reservar no es la palabra, pero sí equilibrar. Mañana habrá cambios respecto al domingo», decía sobre las rotaciones.

«Es un reto el poder desarrollar nuestro potencial siendo exigentes en todas las competiciones. Vamos a pensar en cada partido y en cada momento. La experiencia nos puede ayudar. A título personal me lo planteo igual. ¿Dónde podremos llegar? Me gusta poner exigencias altas y no poner límites. Esta competición nos va a permitir disfrutar. La Europa League ha evolucionado mucho desde 2008, cuando la jugué con el Valencia. Ahora es bastante más difícil que hace diez años», comentaba también el técnico del Villarreal.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

39 Comentarios

  1. Para esta jornada tengo puestos en defensa a Olaza, Gorosabel y trippier. En el medio campo a Morales, Arambarri, Coutinho y L. Milla. Cambiariais a alguno para meter a Balenziaga?

  2. Creeis que Gerard moreno llegará a este fin de semana? Si llegara, por quién lo meteriais: joselu, tete morente o munir?

  3. Buenas tardes,
    Que 5 medios pondria de estos para estar jornada: Camapaña, Milla, R. Alcaraz, R. Garcia, Toni Kroos, Toni Villa, Fidel (elche)

    Gracias crack!

  4. Buenas crack, precio objetivo de Pere Milla (1,4M). Sube 90mil.
    Otra cosa, escuche una vez en uno de vuestro videos you tube que teniais preparada una nueva página web para jornada perfecta. Sabeis cuando la actualizareis.
    Gracias sois los mejores.

  5. Hola, que harías
    A vender a Maxi + 45 kilos fichar a Ansu
    B fichar por 45 a yangel Herrera y me quedo a Maxi

    Gracias

  6. bacca tendrá minutos frente al Cádiz??
    teniendo en cuenta las lesiones de GERAD MORENO Y PAREJO, Posible cambio de sistema etc etc

  7. Buenas.
    Tengo el medio cubierto con tres titulares: Rakitic, Toni Villa y Mikel Merino.

    A. ¿Apostariais por Rochina en modo mixtos vendiendo a Mesa, De Frutos y Weismman?

    B. En ORDEN, ¿fichariais antes que a Rochina a: Jonsson, Alcaraz, Marcone, Torreira, Malsa y Berenguer.?

    Gracias

  8. Hola buenas tardes guapas.
    Con este equipo:

    Edgar Badía
    Murillo – Monreal – Cabaco – Ximo Navarro – Miranda – Lato
    Rubén García – Jony – Berenguer – David Ferreiro – Yangel Herrera – Alex Fernández
    Jaime Mata – Roger

    Venderías a Rubén Garcia + Roger para fichar a Cucurella , aunque sea para jugar con un 4 5 1 ??

    Gracias!!!!

  9. Buenas!
    Venderías a Kondogbia y carvalho para fichar a Joselu?
    Y entre Joselu y Lucas Perez, con cual te quedas?
    Gracias!

  10. Buenas tardes, en media as/marca y sofascore, vender a Griezmann y Asensio para fichar a Cou y Pjanic/Roberto Torres? En caso de ser así a quién de los dos. Gracias crack!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.