Inicio Última Hora ¿Llega Gerard Moreno a la jornada 22?

¿Llega Gerard Moreno a la jornada 22?

El delantero del Villarreal explica su lesión y por qué fue baja ante el FC Barcelona.

30
Pedraza y Gerard Moreno Villarreal
Fuente: LaLiga

Gerard Moreno es uno de los jugadores que más preocupa en fantasy. Así lo muestran vuestras preguntas y comentarios, porque muchos de vosotros nos habéis hecho llegar consultas acerca del delantero del Villarreal CF.

El jugador, se perdió el último encuentro de LaLiga, el correspondiente a la jornada 21 frente al FC Barcelona. La pasada semana, se perdía por sorpresa algún entrenamiento, ya que no se conocía una lesión. Volvía después el viernes por la mañana a entrenar con el grupo, pero él mismo se borraba en una publicación de Instagram.

Gerard Moreno

Ya en la previa del encuentro ante el Barça, Gerard Moreno dio una entrevista y explicó su lesión y podemos decir que es muy probable que esté disponible para la jornada 22. Aunque, hay que ver su evolución a lo largo de la semana.

Las palabras de Gerard Moreno

«Estoy mejor, estoy mejor».

«Tengo unas molestias en el sóleo que me han impedido jugar hoy. Espero volver muy pronto, hoy era mejor descansar si no podía correr el riesgo de perderme muchos más entrenamientos y partidos».

«Es verdad que a los jugadores nos gusta estar estos partidos ante lo mejores equipos, pero al final en la grada también sufro mucho y voy a intentar apoyar a mis compañeros desde fuera».

«Es un equipo que está defendiendo muy bien, ha hecho una primera vuelta muy muy buena con muy pocos goles encajados. Hemos trabajado para poder llevarnos el partido, y vamos a intentar volver a la senda de la victoria con nuestra gente, sabemos que podemos sacarlo».

Viendo que puede estar disponible en esta jornada 22, recomendamos aguantar a Gerard Moreno en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. De hecho llevamos todo el fin de semana y el lunes recomendando esto mismo, ya que todo apuntaba a que no era una lesión grave y fue baja más por precaución. A pesar de un mal inicio de año, Gerard se encuentra ahora en un buen momento y sus puntuaciones así lo muestran.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

30 Comentarios

  1. En LFM, para la próxima jornada sacarías del 11 a alguno entre Parejo, Canales y Valverde para meter a Pape Gueye?

  2. Buenos días.
    Estadísticas sofocare.
    Debido a su suplencia la jornada pasada y posibles rotaciones. Es recomendable vender a Rakitic?
    Es mejor opción a corto y largo plazo Carles Pérez?

  3. A corto/medio plazo, quién es más recomendable en biwenger puntuación as sofascore
    Fekir, Bryan Gil o Juanmi

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.