Inicio Última Hora Gerard Moreno: parte médico y tiempo estimado de baja

Gerard Moreno: parte médico y tiempo estimado de baja

39
Gerard Moreno

El Villarreal ha hecho oficial el parte médico de Gerard Moreno. El delantero sufre una sobrecarga muscular en el sóleo de la pierna derecha. Desde el club han confirmado las dudas que había sobre las molestias que impidieron al jugador completar el partido del Benito Villamarín.

La buenas noticia para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM es que se ha descartado una rotura en Gerard Moreno. El jugador tiene una sobrecarga muscular que lo apuntan como baja para recibir al Real Madrid en la jornada 24.

La lesión del catalán no parece grave, pero tampoco se estima que sea una recuperación corta. En el ‘Submarillo Amarillo’ tienen una importante eliminatoria de Champions League la semana que viene contra la Juventus, pero Unai Emery pecará de precaución con el jugador diferencial del equipo. Las buenas sensaciones han sido descartar una rotura. Una sobrecarga podría dejar al jugador en el dique seco en torno a tres o cuatro semanas, según ha informado el periodista Javi Mata, por la zona afectada y habría que ser conservador.

Recomendación fantasy: Gerard Moreno

Las peores noticias han llegado en forma de parte médico. Gerard Moreno será, seguramente, las próximas semanas por una sobrecarga en el sóleo. Hablamos de una zona delicada en los futbolistas y será baja en torno a tres o cuatro semanas.

Muchos de los jugadores de fantasy han apostado por la calidad del ‘7’ y los goles que ha dejado en el Villarreal. La información que se maneja es que el jugador se perderá la eliminatoria de Champions League, al menos la ida.

Nuestra recomendación con Gerard Moreno es vender. El ariete tiene un valor de mercado en Biwenger de 19 millones y desplomándose severamente. Cuánto antes se pueda vender, más dinero para fichar a otro delantero TOP para suplir la baja del catalán.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

39 Comentarios

  1. Buenas noches!
    Tengo a Gerard Moreno con cláusula de 85M. Tiene un valor de 48 y la liga me ofrece 48. Lo venderias o lo mantedrias?? Gracias!

    (Juego fantasy marca)

  2. Lo cambiaríais por Suárez (hoy en mercado) y con lo que sobra esperar a que salgan Aubameyang, Bryan o Adama (queda poco más)?
    O lo aguanto?

  3. Hola juego el Fantasi Marca.
    Tengo a Gerar Moreno($48) y a Danjuma($11) pero me dan ($14), Joao ($5)y Rodrigo($1).
    Me aconsejan vender a Gerar(cláusula ($75) en lo q me de la Liga y los ($14) por Danjuma para pagar la cláusula de Ferrán Torres ($57) y su cláusula está en ($63)
    Porque me parece q Joao ni Rodrigo sean titulares y Danjuma no se sabe
    Gracias.

  4. No entiendo, ¿primero decís que «En el ‘Submarillo Amarillo’ tienen una importante eliminatoria de Champions League la semana que viene contra la Juventus y es el principal objetivo para Gerard Moreno.» y luego decís que se espera hasta 4 semanas de baja? Por una sobrecarga, no tiene pinta que sean tantas semanas, ¿no?

    Muchas gracias!!

    • Los medios apuntan a tres semanas o un mes por ser la misma zona. Serán especialmente conservadores
      En otro contexto, el tiempo de baja sería menor

  5. ¡Muy buenas equipo!

    Mala noticia pues… Voy a vender a Gerard (18 kilos). Podría hacer clausulazo por Ferrán por 21 kilos o por Adama (11 kilos). También podría hacer clausulazo por Guedes pero por 30 kilos. Además, tengo a RDT y Aspas.

    En el mercado solo quedan Boye, Montiel… No hay delanteros top y los demás están muy caros para hacer clausulazo.

    Además yo tengo 14 kilos, pero me los estoy guardando para Bryan.

    ¿Que os parece?

    Gracias!!!

  6. Alinear 3 entre estos:

    Damian, Olivera, Gaya, Savic, Le normand y Davif Garcia (Iñigo martinez 5 amarillas) Sofascore.
    Gracias cracks.

  7. Buenas

    Veis recomendable vender o mantener a Gerard, cuando todo lo top está vendido ya?

    Podría vender y esperar a bryan gil? O fortalecer mc y df

    La verdad que vaya suerte estamos teniendo con Gerard
    Un saludo

  8. Yujuuuuuu, podría haberlo vendido hace un par de semanas por 69 millones que me daba la liga, pero confíe en él, al final lo vendí ayer por 52, ahora cuesta 48, algo es algo y ya lo ficharé de vuelta en unas semanas por 25 😂🤣🤣

  9. Vender y fichar a Luis Suárez??
    O mantener y poner como parche a Muriqi??
    Vender a badia teniendo a Sergio rico??

  10. Tengo en el mercado ahora mismo a Danjuma y a Martial, ¿venderías a Gerard para fichar a alguno de los dos?

    Si no, quedan libres otros como Depay, Suárez, Griezmann, En Nesyri, Aubameyang, Adama… ¿Merece la pena esperar a alguno de esos?

    También está la opción de aguantar la baja. Para ir tirando tengo a Ocampos, L.J. Suárez y Sancet, ¿cómo lo véis?

  11. Vamos a ver, ¿quién en su sano juicio va a creer que una sobrecarga implica 3-4 semanas de baja? ¿Estamos locos? Un poco de cordura a la hora de escribir artículos, por favor

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.