Inicio Última Hora Emery y el plan con Gerard Moreno tras su regreso

Emery y el plan con Gerard Moreno tras su regreso

28
Gerard Moreno
Fuente: LaLiga

Gerard Moreno regresó a los terrenos de juego en el partido de Copa del Rey que el Villarreal disputó ante el Victoria. Y no solamente regresó sino que también marcó. Pero los aficionados fantasy quieren saber si podrán contar con él este próximo fin de semana en el que el Submarino Amarillo se enfrenta ante el Sevilla. El propio Unai Emery habló del delantero en rueda de prensa.

«Queremos que sea un compendio de todo, de minutos y de entrenamientos. Físicamente le faltará un punto, pero lo de hoy le ayudará. Nos esperan partidos muy importantes y ahora hay que dar pasos firmes y sin cometer riesgos para que no tenga más molestias. Gerard es importante para nosotros, pero necesitamos tenerlo bien», expresó el técnico tras finalizar el partido.

Goleada ante el Victoria

El Villarreal ha superado al Victoria en Copa del Rey (0-8) y ya espera rival en la siguiente ronda. El conjunto amarillo no podía permitirse el lujo de fallar contra un rival muy inferior, pero ya no solo por la diferencia de categoría, sino por la mala dinámica en la que están inmersos los groguets. El gran protagonista de la convocatoria del cuadro visitante ha sido Gerard Moreno, quien ha tenido sus primeros minutos desde que cayera lesionado hace poco más de un mes.

El atacante ha empezado en el banquillo, como era de esperar, y ha entrado al terreno de juego en el minuto 63 para incluso ver portería. La idea que tiene Unai Emery es la de incorporar de forma progresiva a su gran estrella, la principal ausencia en las últimas semanas y uno de las explicaciones a esta mala racha de resultados. Su vuelta es importantísima para el cuadro castellonense.

La principal ausencia en la alineación ha sido Gero Rulli, aunque nada que no pudiéramos esperar porque la Copa suele propiciar rotaciones bajo palos. Sergio Asenjo tendrá una nueva oportunidad. El guardameta español no ha rendido al nivel esperado cuando el técnico ha decidido apostar por él duante la presente temporada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

28 Comentarios

  1. Buenas tardes!!! Acaba de salir Gerard Moreno en mi liga, vosotros lo fichariais?? Tendría que vender a lucas Boye, o me quedo con Boye? Juego en modo picas. Muchas gracias.

  2. Hola, tengo está delantera:
    Luis Suarez, Isak, Gerard Moreno y Abdessamad Ezzalzouli
    ¿A QUIEN DESCARTO ESTA JORNADA?

  3. Buenos Días

    Con este equipo

    Dimitrieski – Luca Zidane – Remiro
    Aritz – Alaba – Araujo – Alderete – Laguardia – Diego Rico
    Modric – Nico – Gavi – Trejo – De Frutos
    Vinicius – DRT – Falcao

    debo vender pesos pesados para salir del negativo:

    1. Modric + Remiro
    2. Aritz + Remiro
    3. Araujo + Modric
    4. Araujo + Aritz

  4. Buenas cracks!
    Tengo una pequeña duda ya que voy bastante justo de dinero. Tengo deuda de 1.6M por la compra de Alex Moreno y debido a bajas y rotaciones no se de quien desprenderme
    Soria
    Elust (sancion) / Pedrosa / Alex Moreno / Aridane / Felipe
    Trejo / Merino / Trigueros / Jordán / Capoue/ De Frutos / Demir
    Rafa Mir / Juanmi / RDT

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.