Inicio Última Hora ¡Inminente regreso de Gerard Moreno!

¡Inminente regreso de Gerard Moreno!

El delantero del Villarreal ultima su recuperación. Podría volver a la convocatoria frente al Valencia en esta jornada 33 de LaLiga.

18
Pedraza y Gerard Moreno Villarreal
Fuente: LaLiga

Las buenas noticias pueden llegar al Villarreal CF en forma de recuperación de su delantero estrella, Gerard Moreno. El jugador catalán parece recuperado de su lesión e incluso podría volver pronto a la convocatoria.

Gerard se lesionó en la jornada 26 frente a Osasuna y, desde entonces, no ha podido volver a jugar y ya son seis partidos de Liga los que no ha podido dsputar el delantero. Ahora, según apuntan desde El Periódico Mediterráneo, Gerard Moreno podría volver a la convocatoria para el derbi de la Comunidad Valenciana ante el Valencia del ‘Pipo’ Baraja. Recordemos que este encuentro correspondiente a la jornada 33 de LaLiga se disputará este miércoles a partir de las 19:30 en el Estadio de Mestalla.

Eso sí, calma en fantasy. No creemos que Gerard vaya a ser titular en esta jornada. Como mucho jugará unos minutos y optaríamos por no alinearle en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Setién ya adelantó la posible vuelta de Gerard Moreno

El técnico del Villarreal habló en la previa d ela jornada 32 acerca de su delantero. Estas fueron sus declaraciones:

Gerard Moreno: «Está bastante bien. Está entrenando fuerte y bien. La perspectiva es muy positiva, por lo que estoy seguro que en breve lo vamos a ver a su mejor nivel».

Además, el técnico español habló sobre otros compañeros como Capoue, Albiol o Nico Jackson:

Capoue: «Está en muy buen momento, ha superado su lesión y ahora está en un estado de forma óptimo. Siempre es importante aprovechar a los jugadores cuando están así. Pero llegan partidos en muy poco tiempo, por lo que hay que ver cómo están los autorice después de un esfuerzo tan importante. Vamos a ver tras el entrenamiento como están y tomaremos decisiones».

Albiol: «Vamos a ver cómo está Raúl ahora, vamos a ver qué sensaciones tiene. Ayer entrenó y estuvo bien».

Nico Jackson: «A Jackson es verdad que lo vi bastante acelerado, pero es normal porque era su primer alineación después de tanto tiempo. Es un jugador con un potencial enorme y tiene muchas ganas de hacer grandes cosas. Es un refuerzo muy positivo para los otros».

 

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

18 Comentarios

  1. hola
    – que 2 meteriais esta jornada entre : veiga , galan , david lopez, koke, de paul
    – uno fuera esta jornada: muriqi, aspas, ocampos
    – dimitrovic o curtois para esta jornada
    gracias

  2. Cracks, para esta jornada a. quien pondriais?
    1) Courtois o Pacheco?
    2) 3 a elegir entre foyth, de marcos, ely, djene o escudero?
    3) veiga o melero?

    Gracias

  3. Otro gran acierto esta semana Juanjo con Depay, me estás haciendo mucho bien!
    Muchas gracias por ello!
    Seguimos!

    Uno fuera en la delantera: Rodrygo, Suso, Depay, Tsygankov y Oyarzabal.
    Dos fuera en la media: Tchuameni, Brais, Rodri, Fidel, Capoue.

    Muchas gracias de nuevo crack!

  4. Hola! Creéis que Lo celso estará disponible? No se si el cambio en el 45′ fue por molestias o solo por ajuste táctico.
    Un saludo y gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.