Inicio Villarreal CF Gerard Moreno, suplente en el Villarreal

Gerard Moreno, suplente en el Villarreal

8
Fuente: LaLiga

Gerard Moreno es suplente en el Villarreal. El atacante del conjunto amarillo tendrá que esperar su turno desde el banquillo. La delantera la ocupan Bacca, Chukwueze y Alcácer.

No hay novedades ni en el centro del campo ni en la defensa. Si bien se podía esperar alguna otra rotación, como la de Alberto Moreno, finalmente Calleja ha decidido mantener a la mayoría de los titulares.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Este mensaje es para felicitaros por ayudarnos a todos en la confección de los equipos.
    Tiene mucho mérito, Daniel.. Gracias por vuestra ayuda.

    • ¡Muchas gracias! Llevamos muchas horas de curro, y las que quedan. Pero merece la pena por mensajes como el tuyo. Un abrazo

  2. Hola ! Juego LFM, y después del paron han habido puntuaciones dudosas, asistencia de Yuri contra el atlético que no contó, y ahora la de Chukwuese tampoco! Saben a qué se debe ?

  3. Pondrías a Carlos Fdz en vez de Gerard en la delantera a partir de ahora? Mis otros delanteros Suárez y Benzemá

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.