Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Albiol, sobre el estado de Gerard Moreno, ¿venta fantasy?

Albiol, sobre el estado de Gerard Moreno, ¿venta fantasy?

Gerard Moreno podría estar unas semanas de baja, según las declaraciones de Raúl Albiol

24
Gerard Moreno
Fuente: LaLiga

Novedades sobre el estado de Gerard Moreno tras unas declaraciones de su compañero Raúl Albiol. Parece que el Villarreal CF tendrá que esperar para poder contar con Gerard. El delantero se lesionó en el partido ante el CA Osasuna. Tuvo que ser sustituido en la primera mitad por unas molestias en el gemelo. Morales entró en su lugar en el minuto 35 del encuentro.

Declaraciones de Raúl Albiol

Raúl Albiol dijo lo siguiente: «Es difícil pensar que podamos recuperar a Gerard Moreno pronto. Tiene que estar unas semanas fuera y, por tanto, es mejor pensar en buscar otras soluciones para que entre todos los que estamos bien, se pueda rendir y ganar los partidos».

Esto hace que Gerard sea baja para el importante encuentro ante la Real Sociedad. En su lugar debería jugar José Luis Morales, que está en racha en los últimos partidos.

Gerard Moreno, ¿vender o mantener?

El delantero groguet ha sufrido un calvario en el último año por las lesiones musculares en los isquios de su pierna izquierda. El delantero del Villarreal CF no logra tener la continuidad necesaria para mostrar su mejor nivel, que llegó a ser muy alto. Se perdió el Mundial de Qatar 2022 por las lesiones y parece que está volviendo a las andadas en las últimas semanas.

Por todo esto, nos planteamos la venta de Gerard Moreno en fantasy, ya que según lo que comenta Albiol se perderá algunos partidos más. Si puedes cambiarlo por un delantero TOP lo haríamos, su valor podría bajar mucho durante este tiempo. En cambio, si en tu liga ya no queda nada por salir interesante, no te queda otra que mantener al delantero y esperar que esté de baja el menor tiempo posible. Busca un parche que ofrezca ciertas garantías y que no sea un jugador propenso a restar.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

24 Comentarios

  1. Tengo a rodrygo. Benzema en mercado, y posible cláusula de vini.

    A) fichar a karim y quedarme a rodrygo
    B) Pagar cláusula de Vini y vender algún jugador para salir de negativo
    C) Fichar a Karim y vender a Rodrygo por Tsygankov

    Gracias

  2. Vender a Gerard Moreno?
    Le había aguantado pensando que a lo mejor llegaba a la jornada si eran molestias, pero tiene pinta de que se va a perder algunas jornadas

    Mi delantera es Raphinha- Unal- Isi- Morata- RDT + GERARD

    De delanteros libres destacados quedan Tsygankov, Carles Pérez, Memphis y poco más

  3. Buenas.visto lo visto,con los problemas de lesiones de moreno y ahora encima,que mínimo estará,varias semanas fuera.hora de fichar al comandante?

    Gracias

  4. Buenas tardes,

    En LFM y para esta jornada… Que tres pondríais?

    Oyarzábal, Morales, Isi, Álvaro García, Unal o Tsygankov?

    Gracias

  5. Muy buenas en picas/sofascore necesito vender a quien vendo :
    Gerard o Raphina ?????
    (Tenía pensado vender a Raphina con la vuelta de Dembele y la liga prácticamente ganada, tengo buenos parches)
    O otras opciones mis DL son Aspas Isi Muriqui Depay Morales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.