Inicio Destacados ‘AS’ apunta a la suplencia de Gerard y Pau Torres

‘AS’ apunta a la suplencia de Gerard y Pau Torres

4
Gerard Moreno
Fuente: LaLiga

La prensa duda de la titularidad en esta jornada 29 de Gerard Moreno y Pau Torres. Medios como ‘AS’ o ‘EFE’ apuntan a que ambos jugadores, los dos recién salido de sus respectivas lesiones, podrían ver el inicio del partido ante el Granada desde el banquillo.

Según apuntan dichas fuentes, el principal motivo sería la precaución. El Villarreal se mide el próximo jueves al Dinamo de Zagreb en los cuartos de final de la Europa League y tras estar un tiempo renqueantes, Emery podría reservarlos de cara a dicho encuentro.

Si bien en Jornada Perfecta creemos que ambos tendrán minutos, ya sea saliendo desde el banquillo o como titulares. Si bien tendríamos más reservas con el defensa, con el delantero no tenemos ninguna duda de que es recomendable su alineación. No necesita ser titular para marcar diferencias y ser portería, además que no está descartada ni mucho menos su titularidad.

Por tanto, apostaríamos por ambos en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.