Inicio Destacados Maximiano, Puertas e Isma, posibles positivos; Germán, baja

Maximiano, Puertas e Isma, posibles positivos; Germán, baja

10
Maximiano
Fuente: Granada CF

El Granada ha emitido un comunicado oficial para confirmar la presencia de tres casos positivos en Covid-19. Tal y como cuenta Ideal, los futbolistas que no han entrenado con el grupo son Luis Maximiano, Antonio Puertas e Isma Ruiz. Todo parece indicar que son los jugadores afectados por la enfermedad.

Los dos primeros se habrían confirmado tras el duelo frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El tercero, que sería el canterano, este pasado martes. Salvo sorpresa, ninguno llegaría para el duelo correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander, sobre todo el propio Isma.

El propio club ha explicado que se han realizados tanto test de antígenos como pruebas PCR, con mismo resultado. Las autoridades sanitarias y LaLiga tienen ya constancia de la identidad de los tres miembros de la plantilla. Todos están aislados y en buen estado de salud.

Además, Germán tampoco ha participado con sus compañeros y se desconocen los motivos. No tiene nada que ver con el coronavirus porque ya contrajo la enfermedad recientemente, así que habrá que estar pendientes a las próximas sesiones para ver si se reincorpora al trabajo grupal.

Las alternativas que maneja Robert

Es evidente quién es el recambio de Maximiano bajo palos: Escandell puede encontrarse ante su gran oportunidad para reivindicarse, pero el portugués recuperará su lugar una vez esté disponible de nuevo. Aarón ha cumplido cuando le ha tocado actuar y tratará de dejar buenas sensaciones y aportar seguridad.

El mediocentro no es titular en este Granada, que cuenta con alternativas suficientes para la medular. El recién llegado Petrovic es la gran novedad de los últimos días y pasa a ser una posibilidad, si bien Robert Moreno puede optar también por dejarlo para la segunda mitad.

En la banda izquierda, Uzuni se postula como una gran alternativa de cara a este fin de semana. La salida de Machís se va a traducir en oportunidades para una de las caras nuevas del conjunto nazarí tras el mercado de fichajes de invierno.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Jajaja este artículo me dejó mas dudas que aclaraciones. En mi mercado acaba de salir Rochina, entonces, no recomiendas ofertar por él? Necesito un MC para esta Jornada, porque la Copa del Rey arruinó mis planes.

  2. Pensaba alinear en ataque a Bryan, En Nesyri y Ferran T. ¿Sustituyo a alguno de ellos por Isak o tiro adelante?

  3. Hola mister,
    Tengo a Griezmann desde que se lesionó con una cláusula de 50 y ahora vale 13 y a joao (5,5M), los vendrías para fichar a Luis Suárez (16M y al alza)?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.