Inicio Granada CF Germán, Arias, Gonalons, Montoro y Raba no entrenan

Germán, Arias, Gonalons, Montoro y Raba no entrenan

2
Germán

Rubén Torrecilla ha dirigido un nuevo entrenamiento del Granda CF con las bajas de Germán y Dani Raba. La sesión ha sido de mayor intensidad para preparar el próximo partido contra el Rayo Vallecano. Además, los jugadores lesionados, Arias, Gonalons y Montoro han realizado un trabajo al margen del grupo, pero tocando balón sobre el verde.

El Granada tiene una ‘final’ la próxima jornada contra el Rayo Vallecano. Tras la victoria contra el Alavés, la salvación parece más cercana, aunque no hay que dormirse. El equipo de Iraola llega en una mala dinámica y muy lejos del rendimiento de la primera vuelta de la competición.

Para la jornada 30, Torrecilla podría tener dos nuevas bajas. Germán no se ha entrenado con el equipo por problemas físicos. El central se mantiene en duda a la espera de los próximos entrenamientos del equipo.

Las buenas noticias han llegado con Montoro, Gonalons y Arias. Los tres jugadores lesionados hace unas semanas, ha podido tocar balón sobre el terreno de juego y apuran su vuelta con la primera plantilla para el tramo final de temporada.

La baja de Germán y la lesión de Rochina

Torrecilla ha afianzado un esquema de tres centrales en las alineaciones del Granada durante las últimas jornadas. La ausencia de Germán puede tener mucha influencia en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Por el momento, se mantiene en duda.

Este martes, sin embargo, deja una mala noticia en lo que a la enfermería se refiere: Rochina sufre unas molestias musculares y podría causar baja para el duelo frente al Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander.

No ha sido la mejor temporada del ex del Levante. Tuvo un buen comienzo en el que ganó bastante protagonismo con Robert Moreno, pero las lesiones han jugado en su contra.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

2 Comentarios

  1. 1 entre Gaya, Acuña, Yuri, para esta jornada?
    1 entre :Carrasco, lemar, kondogbia, Lamela, martial para esta jornada?
    1 entre : bono y Oblak para esta jornada?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.