Inicio Granada CF Germán Sánchez: Gol y lesión ante el Atléti

Germán Sánchez: Gol y lesión ante el Atléti

20
Germán

El central Germán Sánchez ha tenido que retirarse prematuramente del encuentro Granada – Atlético, después de marcar el gol del empate de los nazaríes. El jugador gaditano ha sufrido una lesión en los isquiotibiales que le obligaban a parar y dejar su lugar a José Antonio Martínez.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

20 Comentarios

  1. Buenos días, tengo a Busquets pero últimamente juega poco y Puntúa fatal. Han salido al mercado Vadillo, idrissu Baba y Machis. Lo cambio por alguno o le aguanto? En unos días podría también pagar la cláusula de Rodrygo, q hago?

  2. Defensa en cuadro: Germán, Rosales,Nacho vidal
    (También tengo yeray y Alex Moreno)
    Aguanto a Germán y Nacho? Parece grave? Rosales tiene un esguince?Vendo a alguno?
    Gracias

  3. BUENAS

    Quería preguntarte sobre Budimir… lo estaba aguantando pero esta bajando un montón, de delanteros solo tengo a SANDRO, budimir , ferreyra, mayoral… lo aguanto?
    Gracias

  4. Vendo a salisu y duarte para fichar a odegaard?

    En defensa ya tengo a ramos felipe y pau torres y uno de los dos seria suplente.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.