Inicio Destacados Germán Sánchez y Víctor Díaz esperan poder viajar a Cádiz

Germán Sánchez y Víctor Díaz esperan poder viajar a Cádiz

3
Germán

Tal y como ha informado ‘Ideal’, Germán Sánchez y Víctor Díaz esperan estar recuperados para el partido contra el Cádiz, correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander. El central parecía tener como fecha de vuelta el próximo año, o al menos ese era el escenario más probable. Sin embargo, se espera que pueda estar para el lunes.

El lateral derecho está también en la fase final de su recuperación tras sufrir una rotura fibrilar. Robert Moreno prefiere al veterano jugador en el eje de la zaga porque tiene el costado bien cubierto (Quini y Arias), pero la irrupción de Torrente le resta opciones. Su papel puede ser residual en las próximas semanas.

El citado medio ha informado también sobre las ausencias de Montoro y Escudero en el entrenamiento del martes, aunque ninguno de los dos debería de tener problemas para estar en la convocatoria del derbi regional. Ambos tienen opciones de ser titulares, si bien ninguno de ellos tiene el puesto garantizado.

Rochina y Machís están descartados para el choque del lunes y no parece que vayan a volver a corto plazo. Son ausencias destacadas para el entrenador del cuadro rojiblanco porque el venezolano, pese a haber tenido poca participación hasta ahora, fue clave ante el Athletic Club. El centrocampista sí ha sido mucho más titular pese a la alta competencia.

Domingos Duarte, con pocas opciones

Domingos Duarte podría volver pronto a los terrenos de juego. El defensa del Granada, que lleva muchas semanas alejado de los terrenos de juego tras un duro choque con Maximiano que le provocó una importante lesión, ha entrenado este martes con el resto de sus compañeros (de forma parcial). Lo más probable es que tenga que esperar alguna jornada más para poder competir, pero se trata de una fantástica noticia para los intereses del Granada.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.