Inicio Destacados Germán y Machís, suplentes en el Reale Arena

Germán y Machís, suplentes en el Reale Arena

4
Machís en un partido ante el Getafe
Fuente: LaLiga

Germán y Machís son las principales ausencias en el once del Granada para el partido contra la Real Sociedad. Titulares habituales, dejan su sitio a Vallejo y Foulquier respectivamente.

Por su parte, Carlos Fernández y Soldado son de la partida para buscar el gol contra un equipo que ha mostrado ya muchas debilidades en defensa. Montoro, que ha vuelto a entrar en la convocatoria, está en el banquillo junto a Fede Vico, Antoñín y compañía.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Juego LFM. Tengo Diego Carlos Escudero y Fernando en el once contra el Mallorca, podría meter a Óliver también, pero en otros sitios leo que puede seguir de banquillo. Siento a Oliveira o David López? Los tengo en el once por si se salda con imbatibilidad ese partido.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.